Método para regenerar tu sistema inmunológico completo en 72 horas

0
116

Por: La Bella Díaz (Salud Casera)

El sistema inmunológico es muy mal entendido no sólo por la gente común, sino también por muchos médicos convencionales de quienes dependen la mayoría para consejos de salud.

La mayoría de la gente recurre a medicamentos sintéticos (haciendo caso omiso a mejores alternativas naturales) para hacer frente a los resfriados y mejorar la inmunidad, pero el ciclo de la enfermedad siempre parece continuar.

Para las personas con su sistema inmune comprometido, hay muchas opciones naturales, y ahora los investigadores han descubierto lo que bien podría ser una de las mejores formas de restablecer y recargar el sistema inmunológico; uno sin ningún costo y que incluso también funciona en las personas mayores.

3 Días para un sistema inmunológico nuevo

De acuerdo con investigadores de la Universidad del Sur de California, el acto de ayunar por tan sólo tres días puede regenerar el sistema inmunológico completo, incluso en personas de edad avanzada.

Los investigadores dijeron que el ayuno ayuda a que las células madre del cuerpo empiecen a producir nuevas células blancas de la sangre, que ayudan a combatir las infecciones y todo tipo de agentes que atacan nuestro cuerpo.

Agregaron que el descubrimiento podría ser especialmente eficaz para las personas que sufren con un sistema inmunológico comprometido, incluyendo los pacientes de quimioterapia, que fueron protegidos de los efectos tóxicos del tratamiento durante el período de ayuno.

Si no sabes por donde empezar, aquí tienes las instrucciones “Cómo hacer un ayuno y beneficios de los distintos colores en los alimentos“.

Activa la “bobina regenerativa”

Como señalaron los investigadores, el acto de ayunar por sólo tres días puede regenerar todo el sistema inmunológico, incluso en personas de edad avanzada.

“El ayuno da el ‘OK’ a las células madre para seguir adelante y comenzar la proliferación y reconstrucción de todo el sistema”, el profesor Valter Longo, profesor de Gerontología y las Ciencias Biológicas de la Universidad del Sur de California, dijo a The Telegraph en el Reino Unido .

Añadió que el cuerpo elimina partes dañadas, envejecidas o ineficientes durante el proceso de ayuno, creando “literalmente, un nuevo sistema inmunológico”.

En el transcurso de los ensayos del estudio, se les pidió a los participantes ayunar regularmente entre 2-4 días durante un período de 6 meses.  Según el Dr. Longo el sistema de una persona recicla células inmunes que no son necesarias, especialmente dañadas, con el fin de crear energía mientras están en ayuna.

Fuentes:
-http://www.jbbardot.com/researchers-discover-regenerate/
-http://www.cell.com/cell-stem-cell/abstract/S1934-5909%2814%2900151-9

Visita www.saludcasera.comNULL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here