Lanzamiento de aplicación móvil para impulsar turismo en la isla de Culebra

0
428

Por: José Delgado Davis

El avance de las aplicaciones móviles y las nuevas tecnologías han tenido un crecimiento acelerado en la actualidad, ofreciendo acceso a la información de una forma rápida y sencilla. Puerto Rico no escapa de esta realidad y del impacto que las aplicaciones móviles pueden tener para incentivar la economía.

Go Culebra es una aplicación móvil única destinada en brindar el mayor confort a los visitantes e impulsar el turismo en la Isla Culebra. Así lo anunció José Delgado Gerente General de JD Business Consultant, LLC y dueño de la Aplicación Móvil.

“Ahora todos los visitantes de la isla tendrán una
herramienta valiosa en sus manos para poder
explorar, disfrutar y planificar fácilmente cómodas
vacaciones teniendo una bitácora de viaje y toda la
información necesaria a la hora de elegir desde
hoteles donde alojarse, medios de transporte,
restaurantes; además podrán conocer en línea y
tiempo real, promociones, descuentos o
reservaciones desde cualquier lugar.”

Go Culebra es una aplicación interactiva que permite tener acceso a toda la información de interés en la isla culebra. La App cuenta con GPS para la ubicación exacta de los lugares que se deseen visitar, y notificaciones instantáneas para conocer noticias y la información útil al momento.

La tecnología llego para quedarse en Culebra y gracias a esta innovadora aplicación podrás gestionar cómodamente cualquier actividad desde tu Smartphone.

“Entérate en detalle de la cantidad de beneficios disponibles en Go-Culebra. La aplicación está disponible para Android y Apple”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here