El movimiento “Naguabo Somos Todos” se fortalece

0
1022

El movimiento creado “Naguabo Somos Todos” busca empoderar a las comunidades que componen el Municipio de Naguabo para de esa manera conseguir solucionar las diferentes situaciones que aquejan a los ciudadanos de dicho Municipio.

“Hay que sobrepasar el Habriqueismo donde todos decimos lo que habría que hacer. Necesitamos comenzar hacerlas y buscar soluciones desde nuestros recursos” Mariny Vázquez.

Las personas que componen el movimiento están creando espacio para el desarrollo de las oportunidades y van en busca de los motores económicos para fortalecer a los comerciantes promoviendo las áreas turísticas y comerciales. Este movimiento lucha para que se le brinden las herramientas necesarias para poder crecer y ayudar a quien necesite de una mano amiga para levantarse y tener calidad de vida.

Un grupo de voluntarios con diferente herramientas de limpieza llegaron al Puente de Hierro para realizar el cambio que necesitan y realzar la belleza y el brillo que existe en dicha vía y en diferentes áreas y sectores del Municipio. Cada día se suman voluntarios de diferentes comunidades y entidades sin fines de lucro para aportar al levantamiento de todas las comunidades en necesidad.

Ellos quieren impactar a las comunidades para resaltar lo bueno y positivo que tienen los nagüabeños, trabajar por la juventud para sacarlos de las calles, además quieren desarrollar iniciativas comunitarias para beneficios de todos los que allí residen creando alianzas entre voluntarios y colaboradores que deseen e interesen ser parte de este movimiento de acción social comunitaria.

El grupo se está reuniendo una vez al mes para escuchar las necesidades, identificar proyectos para promover acciones y seguir motivando a la ciudadanía nagüabeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here