Asdrúbal Cabrera se resigna a su nuevo rol con tranquilidad

0
81

Asdrúbal Cabrera sabía que en algún momento pasaría; sin embargo, eso no quiere decir que aceptarlo sería sencillo.

Cabrera, un campocorto durante casi toda su carrera en el mejor beisbol del mundo, no tomó de buena forma la iniciativa de los Mets de moverlo de las paradas cortas semanas atrás, al punto de que el criollo solicitó públicamente ser incluido en un cambio a una organización que le permitiera permanecer en la posición donde se hizo un nombre.

Este jueves, sin jugar en el campocorto desde hace más de un mes, el dos veces All-Star se resigna a su nuevo rol con mucha más tranquilidad.

“Sabía que en algún punto me iban a mover a tercera o segunda base”, le comentó Cabrera al portal newsday.com. “Sabía que vendría. Soy un jugador profesional y voy a hacer lo mejor que pueda para mi equipo en la posición que ellos me quieran”.

Antes del pasado fin de semana, la experiencia de Cabrera en la tercera almohadilla se resumía a solo un inning y un tercio en 2007.

“Es temprano en este momento, pero cada día trabajo para ser un tercera base. En algún momento me voy a sentir realmente, realmente cómodo allí”, dijo el criollo. “Me siento bien ahorita, pero mientras vaya jugando más y más, me sentiré mejor”.

Por: UN

http://www.ultimasnoticias.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here