Teletrabaja desde casa como Asistente Virtual

0
323

Por: Dessire Izaguirre

*A través de la academia de capacitación online Profesional Virtual aprendes a teletrabajar como emprendedor digital bajo un modelo de negocios rentable, sostenible y escalable

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva y renovada edición del Curso Online para Ser Asistente Virtual que realiza Profesional Virtual, academia de capacitación online para profesionales que desean emprender desde casa, siguiendo un modelo de negocios rentable, sostenible y escalable con más de dos décadas de trayectoria en Estados Unidos y que cada vez toma más auge en Latinoamérica.

El asistente virtual es un profesional autónomo o independiente que ofrece servicios de soporte a varios clientes desde una oficina en casa o cualquier ubicación remota con una estructura de microempresa. Esta es su principal o única fuente de ingresos (rentable); desarrolla una infraestructura de negocios (sostenible) y puede expandir su radio de acción tanto como lo desee (escalable).

Profesional Virtual ofrece un programa teórico práctico diseñado para que el participante desarrolle paso a paso su negocio como Asistente Virtual.

Está dirigido a profesionales que deseen ofrecer sus servicios a través de Internet. Desde gestión administrativa, secretarial, de administración y contabilidad; traducción de textos, mercadeo y publicidad, gestión de proyectos, desarrollo web, gestión de redes sociales, servicios de tecnología; entre otros.

La nueva edición del curso para este 2017 comienza el 25 de septiembre y constará de seis (6) módulos distribuidos en clases online totalmente en vivo los días lunes con una duración de dos horas académicas  cada clase, durante seis semanas. Posterior a la clase de los lunes, se envía ejercicios complementarios para realizar en casa. Los días jueves los participantes disfrutarán de sesiones de P&R (preguntas y respuestas) de media hora de duración para aclarar dudas relacionadas con los ejercicios asignados.

En el Curso Online para ser Asistente Virtual el participante podrá determinar cuáles competencias y habilidades se convertirán en su oferta de servicios. Creará las bases de su negocio y decidirá su estructura legal y operativa. Definirá su nicho de mercado. Establecerá su estructura de costos y aprenderá cómo mercadear su negocio, entre otros.

Para la directora de Profesional Virtual Dessire Izaguirre, quien es también directora de Tecnología y Embajadora Met2 en Venezuela, “esta es una excelente oportunidad para paliar las crisis económicas que se viven en nuestros países de Latinoamérica, ya que en Internet las oportunidades son infinitas”.

Asimismo, recordó que el apoyo que reciben los participantes de estos cursos es continuo y a través de un Grupo Exclusivo en Facebook cuentan con una comunidad de otros asistentes virtuales donde encuentran asesoría e información valiosa para hacer crecer su negocio.

¿Quién puede ser Asistente Virtual?

La asistencia virtual ofrece autonomía, flexibilidad y movilidad. Es una excelente opción para cualquier profesional que desee un mayor equilibrio entre su vida laboral y personal, asumiendo la responsabilidad de trabajar por cuenta propia convirtiéndose en emprendedor. Resulta especialmente atractivo para inmigrantes, las madres que desean trabajar de manera independiente sin sacrificar su vida familiar; para la integración laboral de personas con discapacidad cuya movilidad representa una limitante, así como para jubilados que deseen mantenerse activos laboralmente.

¿Quiénes contratan al Asistente Virtual?

El asistente virtual representa una solución para todo tipo de mono-emprendedores y microempresarios que desean mantener su estructura organizacional pero no pueden asumir todos los costos que conlleva una nómina tradicional de trabajadores presenciales y fijos, con sus pasivos laborales.

¿Cómo confiar en una persona que trabaja de forma virtual?

Principalmente porque esta es una industria organizada y respetada a nivel mundial y gracias a las tecnologías de la comunicación y la información e Internet casi cualquier persona en el mundo tiene una huella digital. Para el Asistente Virtual su identidad digital es sumamente importante, la desarrolla, la cultiva y trabaja por mantener una buena reputación online.

Si te animas a ser tu propio jefe, dueño de tu tiempo y convertirte en emprendedor trabajando en lo que realmente te apasiona, este curso es para ti. ¡No lo pienses más! Ingresa en www.profesionalvirtual.net

PROFESIONAL VIRTUAL es un emprendimiento venezolano de alcance global cuya misión es capacitar profesionales para teletrabajar con un negocio propio desde casa como Asistente Virtual.

Sitio web: www.profesionalvirtual.net

Correo: dessire@profesionalvirtual.net

Twitter: @PFVirtual

Instagram: @profesionalvirtual

Facebook: Profesional Virtual

DESSIRE IZAGUIRRE es una Asistente Virtual de comprobada trayectoria y experiencia dentro de la industria. Es miembro distinguida y voluntaria en la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales (IVAA) donde además tuvo el privilegio de servir como Directora de Investigación, Desarrollo y Educación durante el período abril 2013 – abril 2014. Convirtiéndose así en la primera latinoamericana en ocupar un cargo directivo dentro de esta prestigiosa organización.

Su pasión por la industria de la Asistencia Virtual la ha llevado a capacitar a un creciente número de Asistentes Virtuales a través de cursos y talleres online y presenciales a nivel mundial.

IVAA La Asociación Internacional de Asistentes Virtuales (IVAA) es una organización sin fines de lucro dedicada a la formación y desarrollo profesional de sus miembros que se dedican a la Asistencia Virtual, y para educar al público sobre el rol y función del Asistente Virtual.

IVAA provee educación continua, oportunidades de establecer relaciones, beneficios y  actividades de capacitación para sus miembros, así como un directorio  y un sistema de oferta de servicios para aquellos interesados en utilizar los servicios del Asistente Virtual.

Met2/Het2 International  Son organizaciones creada para empoderar a mujeres (Met2) y hombres (Het2) en iberoamérica, a través de sus marcas personales e impactar- dinamizar a sus pares, su comunidad directa o a la economía de su región apalancando iniciativas de emprendimiento basadas en la tecnología y en las crecientes redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here