Exitoso bingo pro fondos pacientes inmigrantes con cáncer en Puerto Rico

0
216

Por: Redacción

San Juan, Puerto Rico — El pasado domingo 6 de agosto de 2017 se llevó a cabo la actividad de recaudación de fondos del Comité Pro-Pacientes Inmigrantes con Cáncer en la Gran Logia Soberana de Puerto Rico en Santurce.

En dicha actividad se dirigió a los presentes la Sra. Ana Marchena quien es la presidenta del comité y Mirna Torres vice presidenta, en donde agradecieron a los presentes por el apoyo y solidaridad para con las pacientes de cáncer. Fue una actividad muy concurrida y con excelentes premios, la buena música y comida.

Varias personalidades del gobierno de Puerto Rico, de organizaciones sin fines de lucro, privadas y del Municipio de San Juan dijeron presente para de alguna manera aportar a esta noble causa de las inmigrantes en Puerto Rico con necesidad de ayuda para enfrentar la terrible enfermedad de cáncer.

Periódico El LatinoAmericano dijo presente en la actividad porque servimos y apoyamos todas estas causas en Puerto Rico. Queremos agradecer a nuestra colaboradora reportera Dominga Valdéz quien es parte esencial de dicho comité por la invitación a tan importante causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here