¿Katy Perry y Robert Pattinson en relación oculta?

0
253

La cantante Katy Perry y el actor Robert Pattinson, fueron captados este fin de semana por la cámaras de la página web TMZ cenando en un lujoso restaurante de Hollywood.

En el lugar se encontraban un gran número de comensales, pero las miradas estaban sobre ellos.

Perry, hasta hace unos meses tenía una aparente relación “solida” con el también actor Orlando Bloom. Pero decidió salir a cenar con Pattinson junto a otras personas en el restaurante Sunset Tower Hotel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información fue publicada en una reseña en el portal de noticias 24 horas. Sin duda, una imagen que movió las redes sociales y que dejó a los fans con la duda. ¿Estamos ante una nueva pareja?

Aunque solo estaban cenando y en ningún momento, al menos en el fotografiado, hicieron más que conversar. Claro, surgieron rumores de un probable romance entre ambos, en vista de la soltería confirmada de Perry y el “vaivén”, entre Pattinson y su novia FKA twings.

Sin embargo, otra teoría podría desmontar el supuesto romance, pues en el mes de julio el protagonista de la saga Crepúsculo dio indicios de compromiso con su novia de más de tres años.

Por: EP Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here