“Reto para conseguir a tu pareja ideal”

0
392

Por: Remis Gomis (Love Coach) — Haz decidido compartir tu vida con otra persona, recuerda cada instante que formas parte de un equipo, que no tienes que llevar toda la carga, sino usar tu parte más humana para compartir las tareas, las obligaciones y sobre todo las ilusiones. Comienza por respetar tu espacio y por respetar el espacio de los demás. Ser tolerante no conlleva a limitarte sino todo lo contrario.

“Decide ser tú mismo/a, dejar de complacer a los demás, se flexible, tolerante, di las cosas que piensas con seguridad, no idealices a la persona que tienes delante, y, sobre todo, quiérete a ti mismo/a por encima de todo. Todo esto te ayudará a atraer tu pareja ideal”

Cuando caminamos el camino juntos es más constructivo y aporta más colores a la vida.

El Reto para conseguir una pareja ideal

Uno de los puntos principales para conseguir una pareja ideal, es saber muy bien lo que queremos, ya que si no en vez de encontrar el príncipe azul tendrás que besar a lo rana.

En este reto te proponemos que hagas dos listas, dos valoraciones para poder sacar conclusiones muy importantes:

  • Primera Lista:
    Escribe todo aquello que quieres que tenga tu pareja ideal, es decir, si quieres que sea cariñoso, fiestero, chistoso, detallista, fiel, respetuoso, todo el valor que siempre has soñado que tuviera tu pareja ideal.
  • Segunda Lista:
    Escribe todo aquello que te gusta a ti personalmente, todo aquello que te gustaría que tu pareja te diera para sentirte feliz. Escribe punto por punto y especifica el máximo tus necesidades como persona. Recuerda que todos somos diferentes y queremos cosas diferentes

Una vez tengas las dos listas hechas léelas con mucha atención y observa si hay puntos en común.

Me explicaré, podemos haber puesto en la primera lista que queremos una persona que nos mime mucho… pero en la segunda lista hemos dicho que lo que necesitamos es sentirnos libres y que nuestra pareja no nos agobie.

Esta situación puede ser un problema ya que por un lado estamos pidiendo una pareja que esté constantemente por nosotros/as y por el otro que necesitamos ir a nuestro aire.

En este caso en la segunda lista tendríamos que haber puesto que queremos que “nos haga detalles de vez en cuando” no que “nos mime mucho”, ya que si buscamos una pareja con estas características nos sentiremos ahogados/as en seguida.

Este cambio de óptica hará que podamos saber cuál es nuestra pareja ideal.

Con estas dos listas te darás cuenta de cómo hay que buscar a una persona que encaje con nosotros/as, de que los pequeños detalles como el que hemos explicado pueden marcar la diferencia entre una pareja perfecta y una ruptura anunciada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here