La manifestación contra el terrorismo, en TVE

0
108

RTVE realiza hoy un amplio despliegue para cubrir en directo la manifestación contra el terrorismo de Barcelona, tras los atentados yihadistas de la semana pasada. La marcha, a la que acudirá el Rey, comenzará a las 18.00 horas y discurrirá entre los Jardines de Gracia y la plaza de Cataluña, bajo el lema «No tinc por» (No tengo miedo). La 1 y Canal 24 Horas emitirán íntegramente la manifestación, mientras que Radio 5 y Radio 4 también informarán en tiempo real sobre la concentración.

Canal 24 Horas, además, estará pendiente de la noticia durante toda la jornada. Emilio de Andrés, desde Torrespaña, y Raquel Martínez, desde Barcelona, contarán cómo se desarrolla el ambiente previo en los boletines informativos del canal. Pedro Carreño, por su parte, presentará desde las 17.40, por La 1 y Canal 24 Horas, un avance informativo previo. Asimismo,los telediarios del sábado centrarán su información en Barcelona.

A partir de las 18.00 horas, la retransmisión se llevará a cabo en La 1 y Canal 24 Horas, con los comentarios de Marc Sala y el apoyo de Almudena Guerrero, Sandra Morales, Quim Barnola y Rubén Urdiales, desde diversos puntos del recorrido.

Los telediarios del sábado, con Pedro Carreño y Raquel Martínez, ofrecerán también todos los detalles de la manifestación, desde la preparación y las opiniones previas a la marcha en el TD-1, como el resumen de su desarrollo y el comunicado posterior en el TD-2.

Por otro lado, un programa especial comenzará a las 17.30 en Radio 5, conducido por Ana Marta Ersoch desde los estudios de RNE en Barcelona. Estará en conexión con el equipo desplazado a la marcha y con otro en Ripoll, donde también se desarrollará una manifestación contra el terrorismo. Radio 4, por último, también pone en marcha un importante despliegue informativo.

Por: ABC Español

http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-manifestacion-contra-terrorismo-201708260145_noticia.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here