Reclutadora de Wall Street se suicida al saltar de su lujoso departamento

0
317

NUEVA YORK – Lindsay Jacoby, una reclutadora de Wall Street de 40 años de edad, saltó a muerte este lunes por la mañana de su lujoso departamento en Upper East Side.

Alrededor de las 10:30 horas se dejó caer del techo del cuarto piso de 12 Henderson Place, una vivienda de ladrillo rojo ubicada entre las calles 86 y 87, reportó The New York Post.

Jacoby y su esposo, Seth David, con quien procreó un niño y una niña, compraron la vivienda en 2014 por $3.6 millones de dólares, según los registros públicos.

La mujer tenía su propia empresa, Jacoby Staffing, luego de trabajar en cargos de reclutamiento interno en JP Morgan y Citigroup, según información de The New York Times, del día en que ella contrajo matrimonio.

El Post recordó que hace siete meses Margaret Fagenson, casada con un millonario inversor, se suicidó desde una terraza del piso 14 en 535 E. 86th St., cerca de 12 Henderson, tras sufrir depresión.

La semana pasada, una mujer se lanzó a su muerte desde el Hotel Central Park en la Sexta avenida y la calle 58 Oestemomento que fue captado en video.

Por: El Diario NY

Reclutadora de Wall Street se suicida al saltar de su lujoso departamento

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here