Hoy celebraron en unidad comunitaria Fiesta de Reyes en Bo. Mulitas Alvelo de Aguas Buenas

0
1710
El Lcdo. Daniel Erazo Cruz -Organizador del "Proyecto Mulitas Alvelo de Pie por Nuestra Niñez", junto a varios niños de la comunidad beneficiados del proyecto e iniciativas

“Mulitas Alvelo de pie por nuestra Niñez” es un Proyecto 100% Comunitario que atiende a niños de 5-16 años. TODOS los sábados de 8:00am – 12:00pm recibimos a nuestra Comunidad Infantil en la antigua Escuela Felipe Hernández Rivera, la cual se encontraba clausurada y en desuso por el Estado.

Ante la necesidad urgente que arropaba nuestro barrio, surge la iniciativa de uno de los hijos de nuestro Barrio, el Lcdo. Daniel Erazo Cruz, quién encontró el apoyo y respaldo unánime de la Comunidad Mulitas Alvelo y en el Dr. Alex Torres quién decidió auspiciar económicamente el Proyecto desde California, USA.

Fué el Dr. Alex Torres quién dió la autorización médica para actuar, ya que hacía falta con sentido de urgencia atender a los Menores, proveyendo una alternativa para poder sacarlos del dolor y la angustia que enfrentaba y enfrenta el País… y de la cual la Comunidad no está exenta.

A nuestros niños y niñas se le brinda: educación, deportes, entretenimiento, desayuno a los Padres, merienda y almuerzo a los niños… y todo de forma gratuita.

A todo esto, se le suma un gran Equipo de Voluntarios con un compromiso de primera, quienes son los responsables de asumir el trabajo en equipo para concretizar tan excelente Iniciativa. Sin el trabajo arduo de cada uno de ellos, no sería posible.

La matrícula ha ido en contínuo aumento atendiendo una población de más de 90 niños que llenan de alegría y emoción a nuestro Barrio.

El 14 de noviembre de 2017 comenzó esta misión sabatina de ayuda humanitaria, levantando a nuestra Gente luego del paso del Huracán María por nuestra Isla. Ya para el 1 de noviembre de 2017, se decide aumentar a dos días semanales el Calendario del Proyecto. Ahora se ofrece también Clínicas Deportivas y Tutorías todos los miércoles de 3:30pm – 5:30pm.

Varios profesionales y educadores han dicho presente entre ellos: Deportistas Nacionales, Maestros, Bomberos, Show de Entretenimientos, Talleres Educativos, Trabajadores Sociales, entre otros. Estos son algunos de los recursos que han colaborado de manera desinteresada con la Gente humilde, solidaria y trabajadora del Barrio Mulitas Alvelo de Aguas Buenas, Puerto Rico.

Puerto Rico, nuestro Pueblo de Aguas Buenas y el Barrio Mulitas Alvelo necesitaban de nuestra presencia, y todos aceptamos el reto. Unidos levantamos un Proyecto que quedará en la mente y el corazón de cada Participante y en la historia de nuestra Comunidad y Pueblo”. puntualiza el Lcdo. Daniel Erazo Cruz – organizador y persona responsable del Proyecto Mulitas Alvelo esté de pie por Nuestra Niñez.

Hoy fue celebrada la actividad del día de Reyes de la Comunidad Mulitas Alvelo con juegos para los niños, comida, clínicas de salud y una excelente caravana de todos los presentes por la comunidad completa. Dicha actividad fue un éxito total y seguirán realizando diferentes actividades para e iniciativas para mejorar la calidad de vida de todos los niños y residentes de dicha comunidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here