No hay tiempo perdido, los perdidos podríamos ser nosotros

0
362

Por: Verónica González (Blog Siembre la Buena Semilla) — No hay tiempo perdido, los perdidos podríamos ser nosotros. El tiempo es el mejor aliado para el que vive con pasión y el que reconoce que cada acción tendrá un resultado. Es por esta razón, que trabaja para que cada paso sea de beneficio en sus metas y en sus planes.

Muchos han dejado para mañana lo que se pueden hacer hoy, otros han dejado de hacer hoy lo que es necesario, pero otros cuantos, nos hemos levantado cada mañana con nuevos bríos, sabiendo que esta nueva temporada será de mucho aprendizaje, nos dará una gran lección y nos hará fuerte en la carrera. Hemos sentido la urgencia de movernos, de echarnos encima cubos de agua, lavar y exprimir a mano, caminar a ciegas por la casa, entre muchos otros esfuerzos, que nos han demostrado que sí podemos.

El tiempo es vida y la vida es acción, y las personas exitosas son las que sacan el tiempo porque así lo quieren. Decir que no tenemos tiempo, es resignarnos a no separarlo para lo que queremos. Si queremos, podemos, si lo planificamos, lo logramos. El tiempo que no se aprovecha es el tiempo que le quitamos al servicio, al amor, a la colaboración, al entusiasmo… Ese tiempo tiene valor y es meritorio cambiar el paradigma del tiempo. El tiempo no es lo que haces, es la intención que carga tu acción.

Los visionarios tenemos un reloj activo, un reloj que nos recuerda que mientras haya tiempo, habrá vida. Seamos de los que le otorgan valor a cada hora, a cada minuto y a cada segundo. Se que sacar tiempo se torna difícil de manejar pero si te organizas, tu tiempo además de tener valor, tendrá propósito.


Ciclo del tiempo de valor:

  1. Saca el tiempo
  2. Establece prioridades
  3. Delimita tus tareas
  4. Evalúa los resultados de lo que realizas
  5. Disfruta todo lo que hagas

Si lo anhelas con el corazón, separarás tiempo para hacerlo.

Con cariño, Verónica 💕

Fuente: Imágenes de Google

Sígueme en mis redes sociales/ profesionales:

Blog Siembra La Buena Semilla (Facebook)

La Buena Semilla (Twitter)

Verónica González Montañez (YouTube/ Linkedln)

Verónica González (Spreaker)

Verónica González, M. Ed.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here