En su aniversario #30 Antonino’s Pizza sigue firme en su crecimiento internacional

0
323

San Juan, Puerto Rico — La franquicia Antonino’s Pizza y su fundadora Dominga Morales están de celebración ya que este año cumplen sus 30 años de servicio en Puerto Rico y Estados Unidos expandiendo operaciones con más restaurantes e incrementando el volumen de sus ventas.

Comenzó operaciones en 1988 como un negocio de familia en el Municipio de Cayey y luego abrió su primer restaurante en Isla Verde. Luego para el 1991 se expandieron a los Municipios de Humacao, Santurce y Caguas. Con apenas tres años se convirtió en franquicia y ya para el año 1997 se posicionó en el séptimo lugar entre las 100 cadenas de pizzas en los Estados Unidos, según la revista Pizza Today.

Han estado en constante crecimiento y tan es así para éste año se espera que tengan los Food Trucks con su concepto completo y ya se establecerán en las gasolineras, siendo la primera en el Puma de la 65 inf. en Río Piedras.

La fundadora explicó que el operar un Antonino’s dentro de las gasolineras serán muy costo efectivo para muchos dueños de los establecimientos, ya que les permitirá generar ingresos adicionales y un tráfico de cliente mayor. La inversión oscila entre los $25,000 y $30,000, incluyendo todo el equipo y el inventario inicial. La Sra. Morales vislumbra que este año será aún mejor con la apertura de nuesvos establecimientos.

Además llegarán al Municipio de Lares y comenzarán a vender las franquicias de Food Trucks con todo el concepto. La medida de los mismos será de 12 pies y la inversión requerida es de $27,000.

La empresa tiene franquicias disponibles para la venta para ser establecidas en diferentes municipios de Puerto Rico. Además cuentan con financiamiento disponible para mayor accesibilidad. Aprovecha la oportunidad de tener tu propio negocio y generar ingresos ilimitados siendo tu propio jefe. De esta manera aportas al desarrollo económico de nuestra isla.

Si interesa mayor información puede comunicarse al teléfono (787) 398-2944

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here