Hello People Magazine celebra su primer año por el “SuperCanal” a nivel Internacional

0
621

Por: Redacción

Hello People Magazine “Porque tú nos interesas” es el primer programa de televisión internacional que se produce desde el Estado de la Florida a través de Supercanal “La señal que nos úne” con presencia en los principales sistemas de cable en el noreste de los Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico. El programa dió inicio el 15 de enero de 2017 a las 9:30AM con un contenido variado apto para toda la familia.

Hello People Magazine surge de la iniciativa de la experimentada periodista Ana Rosa Arias natural de la República Dominicana criada en Puerto Rico, graduada en Publicidad y Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico recinto de Carolina.

El programa cuenta con un contenido variado y entretenido con diversas secciones; Comunidad, Arte, Cultura, Deportes, Turismo, Negocios, Asi Somos y Aqui Estamos” , “Cuentame tu Historia” y “Franciska Desde Aqui” segmento humoristico con el personaje ‘Franciska” caracterizado por Arias, con una protuverante dentadura, vestuario de llamativos colores y exagerado maquillaje, sale a la calle sin complejos como culquier otra ciudadana, sorprendiendo con sus ocurrencias y controvercias politicas y sociales.

Arias con un amplia experiencia en la radio, prensa escrita y televisión se propone en su primer aniversario seguir resaltando en Hello People Magazine el desempeño no tan solo de los dominicanos en el exterior, sino también de las diversas culturas que conviven en los Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico.

“Agradezco a la gerencia de Supercanal, en especial al Lcdo. Marcos Jorge por su empeño en mantener informada a la comunidad dominicana a través de una programación bien diseñada para el disfrute de la familia”. “Nos une una lengua pero somos diferentes, aqui estamos y asi somos con nuestras penas y alegrias lejos de la tierra que nos vió nacer”. “La cultura hispana es creativa, entusiasta, emprendedora, chispeante, enérgica, nada nos detiene; mientras la politica nos separa, nos úne la música, el deporte, folklor, las costumbres y tradiciones son muchas más cosas que nos inspiran a compartir lo que somos con el mundo entero, así proyectamos en Hello People Magazine continuar el 2018 llevando lo mejor de nosostros a través de SuperCanal” declaró Arias en un comunicado de prensa.

Hello People Magazine “Porque tú nos interesas” solo por Supercanal “La señal que nos úne” se transmite todos los Domingos a las 8:30AM (ET), se repite los Martes y Jueves a la 1:30PM (ET) en los principales sistemas de cable en Estados Unidos, Spectrum, Frontier, Comcast, TimeWarner, Fios, Verizon, Sling TV, Roku, Liberty en Puerto Rico, Dominican View y Claro en la República Dominicana, en las redes sociales buscanos en Instagram, Facebook y Youtube. Para publicidad y eventos puede llamar al (787) 810-7671 o escribir a: hellopeopletvmagazine@gmail.com

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here