Mujeres de Armas Tomar invitan a todas las chicas para ejercer su derecho a la defensa personal

0
1357

Aguas Buenas, Puerto Rico —  El Club de Tiro R.L. de Aguas Buenas les extiende una invitación para compartir todas las damas que deseen ejercer su derecho a la defensa propia, del Centro de Artes Marciales de Barceloneta con la Sensei Mytzi Gastón brindando una charla y varias demostraciones junto a Wanda Torres la estilista que el día 11 de mayo de 2011 repelió un asalto saliendo de su salón de belleza y quien es la voz cantante y propulsora del Movimiento Mujeres de Armas Tomar.

En la actualidad Wanda Torres es Instructora de Tiro Certificada por el Colegio de Instructores de Puerto Rico y por la NRA de Estados Unidos. La experta se ha dado a la tarea de orientar, educar y dar charlas a la ciudadanía en general pero especialmente a todas las mujeres para de esta manera motivarlas a que se unan al deporte del tiro y aprendan como defender su vida de cualquier situación de peligro en la que se puedan ver envueltas.

Este es un gran deporte familiar al cual cada día más damas se siguen uniendo y le dicen “Gracias a que usted tuvo la valentía de pararse de frente a las cámaras de televisión, prensa y radio nos ayudó a vencer el tabú del tema de las armas de fuego, hemos podido defendernos y evitar que ser víctimas”.

En esta actividad en conjunto la Sra. Torres y la Sensei Gastón impartirán a todas las presentes sus conocimientos y experiencias para ese día aprendan a como defenderse y defender a su familia siendo las mujeres la primera línea de defensa que existe en cada hogar.

Este es un deporte para compartir en familia y están todos invitados. Pueden invitar a sus amigas, tías, primas, hermanas, cuñadas y suegra para que todas sean partícipe de tan importante actividad. Se les pide traer su equipo de seguridad. Las damas que no posean equipo y no tengan licencia para portar armas dispararán con pistola de aire. Se les exhorta además en llevar repelente para mosquitos ese d¡a.

La actividad se llevará a cabo en las facilidades del Polígono de Tiros en Aguas Buenas en horario desde las 11:00am en adelante y está pautado para el día 28 de enero de 2018. Si interesan mayor información pueden comunicarse con la Sra. Torres al teléfono de contacto (787) 743-3685.

.https://goo.gl/maps/2yturBWWK7M2 Poligono De Caguas
Aguas Buenas 00725, Puerto Rico

Entrénate Para tu DEFENSA Y Defiéndete Como te Entrenas. Con Facilidad OLVIDAMOS Lo Grandioso Que es VIVIR En SEGURIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here