A la calle Comunidad del Bo. Tortugo en Río Piedras reclamando servicio eléctrico

0
4719

Por: Redacción

San Juan, Puerto Rico — Este próximo sábado 20 de enero de 2018 estarán realizando su protesta la Comunidad del Bo. Tortugo en Río Piedras por la falta del servicio eléctrico a más de tres meses del huracán Irma.

Dicha manifestación se llevará a cabo en las inmediaciones del Parque de Pelota en dicha comunidad frente a la Escuela Elemental Arturo Morales Carrión desde las 3:30pm. La misma es organizada por la Sra. Luz E. Rivera Rosario, quien es líder comunitaria en Bo. Tortugo.

“Exhortamos a toda la comunidad de nuestro Bo. Tortugo a ser partícipe de esta manifestación pasiva para que se nos restablezca el sistema eléctrico. Somos ciudadanos que sentimos y padecemos, además en nuestro barrio hay personas de la tercera edad con sus condiciones de salud, niños, pacientes con condiciones de asma y encamados que les urge y necesitan del servicio. De ese mismo modo le realizamos un llamado a la prensa del país para que se den cita y puedan cubrir nuestra protesta en donde dejaremos saber que nosotros también merecemos el servicio eléctrico como las urbanizaciones aledañas a nuestra comunidad”, expresa la Sra. Rivera.

Por esa razón necesitan que se atienda su reclamo y el servicio eléctrico sea restablecido lo antes posible, ya que desde el huracán Irma no cuentan con el mismo. “Es importante que como residente de esta hermosa comunidad te hagas presente para que nuestra voz sea escuchada”. Finiquita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here