¿Cómo aliviar la migraña que tanto aqueja?

0
420

La migraña se caracteriza por un dolor intenso y constante de hasta 72 horas, en una pequeña zona de la cabeza, o también una sensación de latido recurrente y molesto. Además, suele generar náuseas, vómitos y una sensibilidad extrema a la luz o al ruido. Al momento de un episodio de migraña severa, es necesario tener un alivio efectivo y rápido para poder continuar con nuestras actividades diarias con normalidad.

Son muchas las maneras y opciones de las que nos podemos valer para eliminar este molesto dolor. No solo hay medicamentos, también hay productos que al usarlos nos ayudan a relajarnos, liberar tensiones y finalmente a disminuir y eliminar por completo la migraña. Si en algún momento te has visto afectado por este padecimiento, entonces debes darle un vistazo a esta lista con las mejores opciones para liberarte de una vez por todas de este dolor.

1. Compresas frías

Esta compresa de 13.75″ x 7.25 te brinda hasta 30 minutos de alivio. Está llena de gel que soporta y mantiene temperaturas tanto frías como calientes, y también incluye una funda de tela para una sensación más suave.

Las compresas frías están certificadas por Hervatsalud como la mejor forma de alivio para los dolores de cabeza, por lo que es indispensable tener al menos una en el refrigerador. Este modelo tiene un accesible precio de solo $13.95.

2. Mascarilla para la visión

Esta mascarilla bloquea la luz y el resplandor a la vista y le da un espacio de descanso a tu mente. Este producto también proporciona una terapia efectiva de calor y frío para los ojos.

Puedes dejarla actuar sólo por 15 minutos y verás los resultados. Cuando el dolor de migraña ataca, la vista es afectada porque se vuelve muy sensible a la luz, y está máscara ayuda a reposar los ojos y calmar el dolor. Además, es uno de los más vendidos en Amazon.

3. Masajeador de cabeza

Un aparato lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte. Además, proporciona una relajación profunda, calma los dolores de cabeza y ayuda a reducir el estrés.

Este producto aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, lo que proporciona un alivio a los punzantes dolores de cabeza. Masajea el cuero cabelludo con delicadeza y sin molestias. Puedes obtenerlo por $7.95.

4. Pastillas para el dolor

El acetaminofen de 500mg es un analgésico y antipirético, que alivia el dolor de cabeza. Tiene una fórmula extra fuerte para casos de dolor crónico, como el de la migraña.

Este medicamento no sólo alivia el dolor, sino que elimina la fiebre. Además, las cápsulas son fáciles de tomar. Funciona para aliviar todo tipo de dolor (musculares, articulaciones, menstruales, etc.)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here