Policía de Puerto Rico desembolsó 6.2 millones de dólares en horas extras a su uniformada

0
538

SAN JUAN – El comisionado interino del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera, informó el viernes, que la agencia desembolsó en esta segunda quincena de enero, 6.2 millones de dólares en pagos de horas extras, lo que aumenta la cantidad del pago total durante el año fiscal 2017-2018 a 36.4 millones de dólares.

“Del total desembolsado hoy, 5.4 millones de dólares corresponden a las horas trabajadas durante las emergencias de los huracanes Irma y María. En lo que va de este año fiscal, el total de horas pagadas por concepto de los huracanes asciende a 20.9 millones de dólares”, dijo Escalera en declaraciones escritas.

“Continuamos trabajando para cumplir con todos los requisitos y seguir realizando pagos de horas extras de manera acelerada. En esta quincena procesamos cerca de 5,600 horarios”, añadió.

Explicó que durante el pasado año natural 2017 se desembolsaron 54.6 millones de dólares en horas extras, cantidad que representa 17.8 millones de dólares adicionales pagados en el año natural 2016.

www.radioisla1320.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here