Residentes de los campos de Aguas Buenas en disgusto con la inacción del Alcalde

0
224

Por: Residentes Municipio Aguas Buenas

El alcalde de Aguas Buenas según el pueblo que lo eligió en las pasadas elecciones de noviembre del año 2016, indican que está sumamente desenfocado en lo que significa SERVIR A UN PUEBLO y ADMINISTRAR UN MUNICIPIO. Vasta con ver las publicaciones en la página del Municipio en las redes sociales y los comentarios que le expresa la ciudadanía quejándose por la inacción y el interés de sacar adelante al pueblo.

A entrevistas con varios residentes en diferentes comunidades expresan su disgusto y no aceptación como líder de todos los aguasbonenses y residentes del municipio.

“Es bueno fomentar el arte y el deporte en los niños y jóvenes pero hay mucha necesidad como por ejemplo la falta de servicio eléctrico en muchas comunidades de Aguas Buenas desde el huracán Irma, además del deterioro en las carreteras, la falta de seguridad, el recogido de escombros y desperdicios sólidos entre otras muchas necesidades existentes y carentes de la atención del municipio.

Señor alcalde no necesitamos seguir viendo los selfies que se tira en cada esquina ni mucho menos ver y escuchar competencias de donde vienen los celadores de AEE por parte del Secretario de Estado, tampoco estar jugando a la política porque ya las elecciones pasaron. No necesitamos la creación de mujeres cívicas ni de primeras damas ¿Para qué? si no han logrado nada por el bienestar y el emprendimiento de las mujeres en el país. Ni mucho menos el faranduleo que existe en su administración. El Pueblo de Aguas Buenas lo que quiere y necesita es que USTED como supuesto “líder” de llevar las riendas y fomentar el desarrollo económico, la seguridad, el empleo, la vivienda, la salud, la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos que residimos en este municipio nos atienda nuestras necesidades y nos demuestre que los comentarios realizados por nosotros los residentes de varias comunidades en su página de Facebook sean contestados y no ignoren nuestro sentir como pueblo. Eso es lo menos que puede hacer.

El pueblo está cansado de ver y leer tantas publicaciones sin sentido y fuera de enfoque. Si usted quiere que se le reconozca su labor y desempeño lo único que tiene por hacer es demostrar con acciones y hechos lo que tanto publica. No tiene que estar colocando cada paso que da ni mucho menos para cada reunión sin éxito una foto. Solo le pedimos que se ponga a trabajar que para eso le pagamos a usted y todos los que tienen contratos en el municipio. Señor alcalde usted se ha olvidado de los campos de su Municipio entre los cuales se encuentran el Bo. Juan Asencio, Bayamoncito, Jagüeyes Abajo, Sumidero entre otros sectores y barrios.

Como residentes estamos dejando sentir nuestra inquietud y molestia ante tanta ineptitud y falta de compromiso para resolver las necesidades reales que tenemos en el Municipio de Aguas Buenas. Pensamos que venía a trabajar pero nos equivocamos. Lo único que ha demostrado es estar falto de experiencia, liderazgo y compromiso.

Hay tanto por hacer y servir que lo más importante se les queda sin realizar y lograr… Todo por los selfies y la barata publicidad PARA QUÉ????”… Expresiones de varios residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here