10 Hechos alarmantes sobre la industria de las vacunas que los medios se niegan a reportar

0
142

Por: Alan Santana (Salud Casera)

Quiero compartir este artículo tal y como fue escrito en NaturalNews. Se trata sobre la industria de las vacunas, 10 hechos alarmantes que los medios de comunicación se niegan a reportar y el parecido a la vieja industria del tabaco. El autor del artículo vive en Estados Unidos, pero los hechos se presentan alrededor del mundo, especialmente en los países en desarrollo donde la influencia de EE.UU. es extraordinaria.

10 Hechos alarmante sobre la industria de las vacunas que los medios se niegan a reportar

Los medios principales de comunicación son financiados en mayor por las compañías farmacéuticas y fabricantes de vacunas, exhibiendo un extremo conflicto de intereses en sus reportajes. Tal vez por eso se niegan a reportar los siguientes 10 hechos alarmantes sobre la industria de las vacunas que probablemente todos son verdad.

HECHO #1) El mercurio aún es utilizado en las vacunas y la CDC lo admite abiertamente. NO existe un nivel seguro para inyectar mercurio en un niño humano. Ni siquiera los niveles “traza” (niveles altamente diminutos). NO hay evidencia de seguridad para el mercurio en cualquier dosis en absoluto. Cualquier doctor que dice que el nivel de mercurio en una vacuna es “seguro” para inyectar en un niño sólo está demostrando su ignorancia escandalosa de los hechos científicos.

El mercurio, se podría decir que, es el elemento más neurotóxico en toda la tabla de los elementos. Se utiliza en las vacunas para la conveniencia del fabricante a costo de la seguridad del niño. Cualquier médico que inyecta mercurio en un niño – en cualquier dosis! – Debe ser despojado inmediatamente de su licencia médica.

Ve la lista de los estudios sobre la neurotoxicidad del mercurio en SCIENCE.naturalnews.com.

HECHO adicional: No hay forma “segura” de mercurio como a menudo es ridículamente reclamado por los promotores de vacunas. Tanto el etil- y metil-mercurio son extremadamente tóxico para el sistema nervioso humano. Tampoco debe, bajo ninguna circunstancia, ser inyectado deliberadamente a un niño humano con cualquier dosis.

HECHO #2) Inyectar cualquier sustancia en el cuerpo humano la hace ordenes de magnitud potencialmente más tóxica porque sobrepasa las protecciones del tracto digestivo o el sistema respiratorio.  Inyectar mercurio a un ser humano — en cualquier dosis — debería ser condenado a nivel mundial como un acto criminal. Que actualmente se considera un acto aceptable en el campo de la medicina sólo condena la verdadera naturaleza destructiva de la medicina moderna. Según la doctrina de la vacuna, “Primero no hacer daño” se ha convertido en “Envenenar niños con fines de lucro”.

HECHO #3) Por décadas, las vacunas de polio inyectadas a decenas de millones de personas en realidad contenían virus ocultos del cáncer (SV40 y otros). Esto fue abiertamente admitido por unos de los científicos superiores de vacunas de Merck llamado Hilleman. La CDC recientemente lavó su página web de esta información en una purga “historia revisionista”[extrañamente esta información aún está disponible en WikiPedia]. Hasta 98 millones de norte americanos fueron expuestos a virus ocultos del cáncer en las vacunas de polio. Esto es un hecho histórico. Aprende más en www.sv40foundation.org.

HECHO #4) Virólogos superiores que trabajan para Merck han hecho público con impactantes revelaciones que afirman la compañía fabricó rutinariamente los resultados de laboratorio para reclamar una tasa de eficacia del 95% de su vacuna contra las paperas con el fin de continuar recibiendo contratos del gobierno en una vacuna que no funcionó.

Ver los documentos de Reclamos Falsos que estos científicos presentaron ante el gobierno de Estados Unidos aquí:
http://www.naturalnews.com/gallery/documents/Merck-False-Claims-Act.pdf

HECHO #5) En casi todos los brotes sobre los que oyes en estos días, la mayoría de los niños afectados por el brote ya han sido vacunados contra el virus! Por ejemplo, los brotes de tos ferina implican sistemáticamente a los niños que ya han sido vacunados contra la tos ferina. Esta es una prueba más de que las vacunas no confieren inmunidad funcional en el mundo real.

HECHO # 6) La historia reclamada de los “éxitos” de las vacunas contra el polio y otras enfermedades es una pura invención. Esto se discute y se expone en detalle en el libro de gran alcance, “Disolución de Ilusiones” por el Dr. Suzanne Humphries. Aquí puedes encontrar el libro y aquí puedes ver los gráficos.

HECHO #7) La industria de las vacunas se niega a conducir pruebas científicas sobre los resultados de salud de los niños vacunados contra los niños sin-vacunar. ¿Por qué? Por que estas pruebas demostrarían sin duda que los niños sin-vacunar poseen mejor salud, son más inteligentes y están mucho mejor que los niños vacunados en cuanto a los trastornos del comportamiento, alergias e incluso trastornos autoinmune. Observa las personas que conoces: ¿No encuentras rutinariamente que los niños vacunados más fuertemente son los que se enferman todo el tiempo? Mientras tanto, grupos como los Amish que en su mayoría se niegan a vacunar a sus hijos tienen tasas cercanas a cero del autismo.

HECHO #8) La suprema corte de E.U. ya declaró que el secreto “tribunal de vacunas” es un poder superior a la corte suprema. Al llamado “tribunal de vacunas” se le concede poderes extraordinarios para operar completamente fuera de la Constitución, la Declaración de Derechos y completamente fuera de las normas del debido proceso y la ley.

El “tribunal de vacunas” en sí —que ni siquiera es un tribunal de justicia— es una violación de la ley y una violación de los derechos humanos básicos. Debe ser abolido como la segregación racial.

Nota: El “tribunal de vacunas”, es un tribunal secreto para decidir los casos de niños y personas dañadas por vacunas. Este tribunal ha pagado en exceso de 2.9 mil millones de dolares a personas dañadas, heridas permanentemente o familiares de personas muertas a causa de las vacunas.

HECHO # 9) Los medios de comunicación principales reciben una parte significativa de sus ingresos de las mismas compañías farmacéuticas que venden las vacunas. Esta influencia financiera resulta en los medios negarse a cubrir historias sobre niños dañados por vacunas por temor a perder los ingresos de publicidad.

Es por esto que, los principales medios de comunicación con frecuencia presentan invitados y autores que ridículamente afirman que todos los niños dañados por las vacunas a través de América no existen o son “meras ilusiones” de sus padres. Estos despreciables apologistas de las vacunas son matones intelectuales que, como los secuaces de Hitler, disfrutan en complicidad con un holocausto de la vida real que está perjudicando a millones de niños en todo el mundo.

HECHO # 10) La CDC admite abiertamente que las vacunas contienen aditivos que se sabe que son potentes químicos neurotóxicos. Estos aditivos incluyen:

  • Mercurio (todavía se utiliza como conservante)
  • Aluminio (usado como un adyuvante inflamatorio).
  • Formaldehído (usado para “desactivar” virus vivos).
  • MSG / glutamato monosódico (utilizado para causar la inflamación del sistema inmunológico).

Todas estas sustancias son tóxicas para la biología humana cuando se inyecta. Todos éstos todavía figuran en el sitio web de la CDC como aditivos de vacunas. No hay médico racional o científico en el mundo que pueda decir que creen que la inyección de los bebés y niños con mercurio, formaldehído, glutamato monosódico y el aluminio es de alguna manera “seguro”, sin embargo, los médicos inyectan los niños con estas sustancias diariamente en forma de vacunas.

Los médicos que inyectan a los niños con vacunas son delirantes. Están practicando un holocausto médico contra la humanidad, mientras que, de manera fraudulenta lo llaman “inmunización”. Por cierto, la vacunación no es igual a la inmunización. Haga clic aquí para ver el libro del mismo título.

“Ciencia” controlada por las corporaciones no es ciencia real en lo absoluto

La verdad es que la ciencia nunca tiene el monopolio de los hechos, y la ciencia hace enormes errores (tales como una condonación de fumar cigarrillos) sobre una base regular. La ciencia también está a la venta y es corrompida fácilmente por los intereses corporativos.

Las revistas científicas revisadas por pares, también, suelen ser poco más que una colección de tabloides-científicos para hacer creer, financiados por corporaciones. “Simplemente ya no es posible creer gran parte de las investigaciones clínicas que se publican, o confiar en el juicio de los médicos de confianza o directrices médicas autorizadas”, escribe la ex-editora de The New England Journal of Medicine, Marcia Angell.

“No tomo ningún placer en esta conclusión, a la cual llegué lentamente y de mala gana durante mis dos décadas como editora de The New England Journal of Medicine”, dice ella en Drug Companies & Doctors: A Story of Corruption.

Con eso en mente, eché un vistazo a las similitudes entre las mentiras de la ciencia de las grandes tabacaleras y las mentiras de la ciencia de la industria de las vacunas:

Ciencia industria vacunas y ciencia industria tabaco

Fuente: http://www.naturalnews.com/049484_vaccine_industry_media_censorship_scientific_facts.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here