María Celeste Arrarás recordó así los 30 años de Premio Lo Nuestro

0
343

Aprovechando el famoso ‘Throw Back Thursday’, María Celeste Arrarás compartió una foto de la primera alfombra de Premio Lo Nuestro, donde ella y Myrka Dellanos, eran las conductoras, y quienes le daban la bienvenida a los artistas.

“Tremendo #TBT Con mi querida @myrkadellanos cuando presentamos la 1era alfombra roja de la TV hispana para #premioslonuestro “Noche de Estrellas”. Aquí con un vestido de @silviatcherassi que me encanto. Hoy Myrka vuelve a presentar la alfombra roja y le deseo MUCHA SUERTE.”

Recordemos que, como te contamos en primicia, Myrka Dellanos regresa a conducir la alfombra de Premio Lo Nuestro con motivo de su 30 aniversario. Esta vez María Celeste no será su compañera ya que es artista exclusiva de Telemundo, pero sí Giselle Blondet con quien lo hará por primera vez.

La querida boricua fue justamente quien la reemplazó cuando  Myrka decidió terminar su relación laboral con Univision.

Recordemos que María Celeste y Myrka fueron las primeras presentadoras de ‘Primer Impacto’, y llamaron la atención en su momento porque nunca antes dos mujeres habían hecho un programa de este formato.

Durante 10 años tuvieron al televidente enamorado de ellas, hasta que en el 2012 Arrarás decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera, dejó Univision y firmó con Telemundo para hacer ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, show que conduce y produce hasta la actualidad.

Los premios, que prometen ser los mejores de la historias, serán este jueves 22 de febrero comenzando al alfombra a las 7/6 PM Centro y la gran ceremonia a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here