Arrestado esquiador de Canadá por robo de automóvil durante los JJOO de Pyeongchang

0
139

MOSCÚ — La policía surcoreana arrestó al esquiador canadiense David Duncan por el robo de un vehículo en Pyeongchang, la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos de Invierno del 9 al 25 de febrero, informa la televisión estadounidense.

Los hechos que se produjeron el 23 de febrero terminó también con el arresto de su esposa Maja y su entrenador William Ryan Raine.

Según los medios, los tres canadienses en estado de ebriedad robaron un vehículo Hummer que el propietario había dejado por un momento con el motor encendido.

La policía acusó además al entrenador de conducir ebrio, un control de alcoholemia mostró que había sobrepasado tres veces el nivel máximo admisible de alcohol en la sangre.

El Comité Olímpico Canadiense difundió un comunicado en el que pidió disculpas por el comportamiento del esquiador y su mujer.

La policía puso en libertad a los tres canadienses el sábado 24, tras concluir con la investigación.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/increible/201802251076552312-increible-deportista-borracho-robo/?utm_source=https://t.co/KxL52qKwXg&utm_medium=short_url&utm_content=gPTs&utm_campaign=URL_shortening

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here