Jennifer López se mostró como toda una Barbie

0
147

Es actriz, cantante, productora e icono de la moda y belleza. Jennifer López suele sorprender a su público constantemente a través de sus redes sociales en todos los ámbitos de su vida, y en esta ocasión lo hizo con su sentido de la moda, que además de hacerla ver muy guapa, la mostró como toda una versión de la muñeca Barbie.

Y así se lo hicieron ver sus fieles fanáticos a través de sus comentarios ante las fotografías que publicó la estrella. @boootyful.staci “A Spanish barbie” y @jazzijam69 “Baby doll!” con sus respuestas a la imagen fueron algunos de los que recalcaron este hecho.

Todo el atuendo de la cantante parecía creado para dar esa impresión. Vestido color de rosa, cabello rubio sujeto en una coleta alta y un maquillaje impecable verdaderamente la hacían lucía como la famosa muñequita. @sandra.cosme.338 “You look like a Barbie….“, fue otra fan que recalcó la situación.

López compartió más imágenes en las que se le podía apreciar más de cerca. Y los comentarios de sus seguidores seguían en la misma sintonía. La mayoría seguían destacando su look de Barbie. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here