Empresaria, Líder, Motivadora y Mujer bendecida llena de éxitos

0
1912

Por: Redacción

Ginny Barley es una mujer 100% bendecida. Empresaria, Motivadora, Líder, Presidenta y Fundadora del movimiento de mujeres de habla hispana de mayor crecimiento, Mujer Creativa. Estratega de vida, mujer de acción, experta en ventas, liderazgo, emprendimiento, motivación, consultoría, ejecución, creatividad e innovación.

Su formación académica junto a sus más de 20 años de experiencia como empresaria, conector y recurso facilitador para la creación de empresas y alianzas estratégicas le ha permitido ser merecedora de múltiples reconocimientos y premios como mujer empresaria, líder y emprendedora.

Su experiencia más valorada es la aprendida por la vida misma. Inspirar, Motivar y Transformar a la Mujer a desarrollar su máximo potencial de forma integral tanto a nivel personal, espiritual, profesional como empresarial, es su pasión y propósito de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ven y celebra con nosotros el mes internacional de la Mujer en este maravilloso evento: Mujer… Aviva tus sueños.

Queremos llevarte a un tiempo de meditación íntima contigo misma, ayudarte a organizar tus sueños y metas, demostrarte que tú puedes, que tienes un propósito maravilloso en manos de Dios y que el 2018 es tu año cumplimiento.

Queremos brindarte apoyo, motivación, capacitación y excelentes herramientas para inspirarte, motivarte, transformarte y llevarte a accionar en pro de tus sueños y metas. Un tiempo especial para ti, para desconectarte de todo lo que te mantuvo estancada y vuelvas a conectar pero esta
vez renovada, con nuevas fuerzas, con nuevos bríos, con nuevas ideas.

Un foro extraordinario para hablar de todo lo que a nosotras nos interesa: Identidad y propósito, motivación, autoestima, empresarismo y liderazgo solo para Mujeres Creativas.

UN TIEMPO ESPECIAL PARA TI, UN ENCUENTRO ÍNTIMO CONTIGO MISMA!

¡ESTE TALLER CAMBIARA TU MENTE Y TRANSFORMARÁ TU VIDA!

Fecha: Sábado 17 de marzo
Hora: 8:30am a 12:30pm
Lugar: Teatro Municipal de Cayey
Donativo: $20.00

Para registrarte entra a: https://www.eventbrite.com/e/mujer-aviva-tus-suenos-tickets-43946353727

¡Te esperamos!


A través de su organización Mujer Creativa, ha creado diferentes eventos, talleres y programas de capacitación donde ha impactado, desarrollado y motivado a miles de mujeres brindándole herramientas extraordinarias de desarrollo, superación y emprendimiento enfocadas en crear una red de contactos y alianzas estratégicas que aumenten el crecimiento, la experiencia, las ideas, las oportunidades y el aprendizaje de todas las participantes y a su ves servir de inspiración y conector para la creación de nuevos proyectos y nuevas empresas. Su motor y centro Dios, su mayor inspiración sus hijas Ginny y Mia María. Ejemplo de superación, pasión, fe y perseverancia. Su filosofía de vida: Never Ever Give Up!

“Lograr una vida plena, feliz y apasionada gracias al emprendimiento, no depende de la suerte o de un título. Depende de una actitud, tu pasión y determinación, y lo más importante, que incluyas a Dios en la ecuación. ¡Con Dios todo es posible!”. – Puntualiza la destacada empresaria Ginny Barley.



Para contacto directo con el movimiento Mujer Creativa se indica la información más adelante.

787-646-6547

Facebook: @MujerCreativaPR

Instagram: @MujerCreativaPR

Linkedin: @Ginny Barley

Email: mujercreativapr@gmail.com

Web: mujercreativapr.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here