Puertorriqueña destacada en Estados Unidos con su empresa de Préstamos para Comerciantes

0
2219

Por: Redacción

Sonia Alvelo es una mujer visionaria y emprendedora que cuenta con más de 10 años de experiencia laboral y profesional en el área de las finanzas. Comprometida con el empoderamiento económico para los comerciantes no solo en los Estados Unidos sino también en Puerto Rico.

Es una mujer con inspiración, carisma, sensibilidad y con un propósito de empoderar a los comerciantes latinos. Con origen puertoriqueño, criada en un pequeño pueblo de Jayuya, llamado Saliente. Lo que hasta el dia de hoy todas las familias nos conocemos uno al otro, con sus apodos.

Llegó a los Estados Unidos, específicamente a Hartford, Connecticut hace más de 30 años.

Como toda mujer independiente, se establece en la nación americana en busca de un sueño y un futuro mejor. Trabajó en diferentes ramas de financiamiento para aprender lo máximo y llevar a cabo un cambio en su vida profesional al igual que el crecimiento de su vida personal. A pesar de los obstáculos y después de varios años de estudios, logró superarse y cumplir sus metas, ser dueña de su propio negocio.

Uno de sus más grandes sueños con Latin Financial, era el poder ayudar a los Comerciantes con el Financiamiento en Puerto Rico. No fue fácil, ya que todos los Bancos declinan las conversaciones inmeditamente acerca de Financiamiento en PR. Después de meses de largas conversaciones y negociaciones esto se hizo posible en el 2015!. “Fue una alegria inmensa para mi”, comenta la Presidenta de Latin Financial.

Cambiamos la Industria de Financiamiento rápidamente en PR , al tener una entrevista con una prestigiosa revista de Debanked acerca de Financiamiento en Puerto Rico e inmediatamente Latin Financial fue conocido por todos los Bancos en Estados Unidos en el medio de Cash Advances.

Hoy con mucho orgullo y con la ayuda de sus clientes actuales en Puerto Rico, ahora ofrecen un sin número de programas de Financiamiento para Comerciantes ya establecidos.

Estas ayudas más que nunca tras el paso del huracán María ayudarán inmensamente al progreso de ayuda Financiera para Comerciantes en Puerto Rico.

Con la ayuda de todas las Asociaciones que Latin Financial es actualmente miembro más y más comerciantes tendrán la oportunidad de obtener el Financiamiento que necesitan en solo días y sin ninguna garantía. Asociación de Farmacias de la Comunidad AFCPR es una gran ayuda para sus miembros de Farmacias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estos momentos tenemos alrededor de 70 Farmacias de Puerto Rico que ayudamos continuamente para el crecimiento Financiero. Al igual que la Asociación de Turismo de Puerto Rico la empresaria agradece el apoyo que han brindado a Latin Financial desde sus inicios. El Centro Unido de Detallistas ha sido una gran ayuda al informar a sus miembros sobre los recursos que la compañía tiene disponibles para cada uno de ellos.

“Es un orgullo ser parte de ésta organización para el crecimiento de tantos negocios que realmente necesitan la información adecuada en estos momentos de tanta necesidad. El Futuro de Latin Financial, es aqui y ahora!. Mi sueño es realmente una realidad al conversar con los comerciantes de Puerto Rico y escuchar sus historias de alegría y agradecimiento”, finiquita la empresaria.

Latin Financial “Tu tienes el Negocio, Nosotros tenemos el Financiamiento“

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here