Sonia Olmeda: Empresaria exitosa en el campo de la restauración de crédito y finanzas en Puerto Rico

0
254

Por: Redacción

Nace un 17 de noviembre en el Pueblo de San Lorenzo. Hija de Doña Rafaela Orta y Don Gerardo Olmeda. Criada por sus abuelos maternos Francisco y María quienes mediante su humildad y amor al Señor que los caracterizaba fueron moldeando el carácter y formación de esta joven que al día de hoy es toda una empresaria de éxito.

En sus comienzos se desarrolló en las artes. Para el año 1980 quedó como finalista en Miss Mundo representando a su natal San Lorenzo. Al graduarse de escuela superior, comienza sus estudios en la Universidad de Puerto Rico donde obtiene un grado Summa Cum Laude en Educación Comercial. Luego obtiene su maestría de la Universidad de Phoenix en Administración y Supervisión de Escuelas.

Se convierte en madre de un hermoso niño llamado Luis G. Flores Olmeda, de quien se siente sumamente orgullosa. Fue desde Profesora de Comercio hasta Directora Ejecutiva de reconocidas instituciones educativas. Un nuevo reto en su vida tocó a sus puertas desligándoce de todo lo concerciente a lo educativo. Sonia incursiona en el mundo de las bienes raíces y como asesora en la restauración de crédito afectado.

Ésta joven de espíritu emprendedor y carácter luchador se ha desarrollado en diferentes facetas en su vida tanto en lo profesional como en su vida personal. Goza de un carácter jovial, dulce y apacible que irradia mucha energía al conocerla.

Sonia Olmeda es una persona que su principal deseo es ayudar a las personas para que se desarrollen y luchen por alcanzar sus deseos.

Al entrar al negocio de la restauración de crédito se da cuenta de la gran necesidad que tiene la familia puertorriqueña de obtener su propia casa. En ese entonces decide establecer un negocio para ayudar a las personas a obtener su primer y anhelado hogar.

Al establecerse la Cadena de Credit Now en Puerto Rico, la Sra. Olmeda no perdió tiempo y asistió a la orientación del mismo y quedó fascinada, comprando así su primera franquicia la cual está establecida en el Municipio de Humacao. Al parecer su éxito no se hizo esperar por mucho tiempo y recién adquiere una segunda franquicia estableciendo oficinas en el Municipio de Guaynabo. Al día de hoy esta empresaria exitosa cuenta con las dos franquicias en Humacao y Guaynabo, además tiene una tercera oficina en el Municipio de Cidra.

Cuenta con un equipo de trabajo serio y comprometido en lograr todas las metas de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

En estos momentos se encuentra enfocada tanto en Puerto Rico como Estados Unidos trabajando y diseñando varios proyectos en el campo de las finanzas y el crédito que pronto saldrán a la palestra pública.

Sonia Olmeda es toda una empresaria de éxito y su compromiso por ayudar y servir al prójimo sigue latente cada día más fuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here