Una trayectoria intachable y toda una empresaria de éxito tanto en Puerto Rico como Estados Unidos

0
933

Por: Redacción

Ana Rosa Arias es una destacada mujer empresaria, líder comunitaria, Periodista independiente, locutora de radio, productora de radio y televisión que ha logrado posicionarse con el pasar de los años con las más altos estándares profesionales en los diferentes medios de comunicaciones y trabajando para servir y llevar calidad de vida a los niños y en diferentes comunidades de Puerto Rico.

La destacada Empresaria y Productora nació en Santo Domingo, de padres dominicanos y emigró a Puerto Rico en el año 1971 cuando tenía ocho años. Es egresada del Departamento de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Cuenta con veinte años de experiencia en los medios de comunicación entre
ellos: WIPR Radio, WVJP Radio Caguas programa “Cancionero de Vanguardia” productora en el Canal 30 “De cancha en cancha con Ana Rosa” productora segmento de deportes en el programa Conversando con Rochy Torrens, productora en el canal Tele Sur programa “Viva el Fútbol”, columnista del desaparecido periódico El Dominicano USA, Periódico El Sol de la Florida, Periódico El Venezolano, Periódico 809 News, Super Q1300AM Pinceladas con Ana Rosa, Radio Renovacion 1520AM Noticias, Entérate con Ana Rosa y “ De Aquí y de Allá”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


“Mi relación con Supercanal Caribe data desde el 2004 cuando la señal entró a Puerto Rico, fui Gerente General, ahora viviendo en Tampa, FL disfrutaba ver “La señal que nos une” y me propuse producir para ellos y aquí estamos, agradezco al Ing. Frank Jorge fundador de Supercanal Caribe y a su hijo Lcdo. Marcos Jorge por nuevamente abrirme las puertas, regresé a mi casa, Supercanal hace honor a su lema “La señal que nos úne”, puntializa la exitosa empresaria.

Supercanal Caribe fue el primer canal en el extranjero en brindar programación 24/7, en la actualidad es visto en mas de seis países, llega a millones de suscriptores por los principales sistemas de cable y por la web en el mundo entero. www.supercanal.com

Hello People Magazine “Porque tú nos interesas” es el primer programa de variedades
producido en la Florida para Supercanal Caribe “La señal que nos une” se transmite los Domingos a las 9:30AM y se repite los Martes y Jueves a las 2:30PM a través de los principales sistemas de cable en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Hello People Magazine dió inicio el Domingo 15 de enero de 2017 a través de Supercanal Caribe bajo la producción y dirección de la productora y periodista Ana Rosa Arias. Cuenta con varios segmentos “Así somos y Aquí estamos”, “Cuéntame Tu Historia”, “Arte y Cultura”, Negocios, Deportes, Turismo y “Franciska Desde Aquí” propuesta humorística bajo el personaje caracterizado por Arias donde a través de llamativos collares, protuberante dentadura y vestimenta floreada, “Franciska” (y no Lachapel) con su picardía y espontaneidad lleva un mensaje de sátira social, controversial y educativa “No te confundas
conmigo” es el lema de “Franciska” personaje que representa la mujer humilde que llegó a los Estados Unidos con el sueño de superarse y hablar inglés.

“Disfruto mucho lo que hago, esta producción me permite llegar a mis raíces, dar a conocer mi propuesta artística de mi personaje “Francisca”, busco difundir lo positivo de nuestra gente cada semana estamos en lugares diferentes entre Tampa, Kissimmee, Orlando, Miami, Puerto Rico y República Dominicana” declaró Arias en un comunicado de prensa.

“Me propongo llevar a la pantalla cosas que quizás a muchos no le interesa, le veo valor a todo, pequeñas iniciativas de gente común que pone el alto nuestra creatividad, somos chispeantes, alegres, espontáneos, así es , Hello People Magazine “Porque tú nos interesas” representa un saludo a la diversidad que nos úne”.

Ana Rosa continuará con todos sus proyectos y desea trabajar varias iniciativas en las diferentes comunidades de Puerto Rico para de esta manera llevar calidad de vida a los niños y residentes de la isla.

Para pautas de publicidad puede contactar a Ana Rosa Arias – Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas (787) 810-7671 o hellopeopletvmagazine@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here