Estudiante de kinder de Florida ‘no sabía que había una pistola en su mochila’

0
77

Todo estaba listo para empezar clases en la mañana del jueves en una escuela primaria de West Palm Beach, al norte de Miami, cuando un profesor encontró en la mochila de uno de los estudiantes de kinder algo que puso en alarma a todo el plantel: un arma de fuego.

Tan pronto como el maestro de la escuela charter Somerset Academy Lakes halló el arma, los menores fueron sacados del salón y el hecho fue reportado a la Policía de Palm Beach, que investiga el incidente.

“El estudiante no tenía la intención de llevar el arma a la escuela y no tenía conocimiento de que había una pistola en la mochila”, dijo Clint Duvo, el director de la escuela, en una comunicación por escrito enviada a los padres de familia.

Ni los alumnos ni los profesores estuvieron en peligro por esta situación, añadió el comunicado.

“Nos llegó un mensaje de texto de que habían encontrado un arma, pero no sabíamos si estaba cargada y quién la portaba”, dijo Damaris Cabrera, madre de uno de los estudiantes de Somerset Academy Lakes, a CBS12.

Las autoridades investigan cómo fue que el arma llegó a la mochila del niño de 6 años.

La Policía del condado Palm Beach no se ha referido al hecho hasta el momento.

Aún no está claro si los padres del menor fueron los responsables de poner el arma en la mochila del pequeño y si el arma estaba cargada o no.

La identidad del menor tampoco ha sido revelada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here