Adamari López se fue con su familia para Europa

0
370

La conductora del programa Un Nuevo Día, de TelemundoAdamari López, se fue con su esposo e hija para el continente europeo. Tanto Adamari como su pareja Toni Costa compartieron imágenes del tan esperado viaje.

La también actriz compartió una fotografía en donde expresa su felicidad sobre todo porque junto a su pareja están construyendo memorias, entre tantas aventuras.

Junto a la imagen Adamari López escribió “Que rico seguir creando memorias en familia. Felices de viajar y conocer lugares nuevos“.

El padre de Alaia, Toni Costa, también compartió imágenes de esta nueva escapada en familia, y bromeó con la idead de que la menor pudiera descansar durante todo el viaje al comentar “Listos para viajar a #istanbul en familia, #Alaïa ya esta dormida y espero que le dure por muuuuuuchas horas“.

Por el momento se desconoce qué tan larga será la ausencia de Adamari López en el programa, mientras disfruta de esta escapada familiar, pero se sabe que su público la extrañará mucho en su ausencia en Un Nuevo Día. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here