Contratistas se hacen ricos por el programa “Tu Hogar Renace”

0
180

El representante Luis Vega Ramos, denunció en RADIO ISLA que el intermediario encargado de llevar a cabo el programa de reconstrucción de viviendas para los damnificados por el huracán María, “Tu Hogar Renace”, la empresa Adjuster International, ha contratado a siete compañías que sobrefacturan los servicios.

“Hemos descubierto en esencia un esquema whitefish 2.0 donde se ha contratado un intermediario que se le está dando 150 millones de dólares a una empresa vinculada a Daniel Craig y que generó una controversia”, indicó.

Aseguró que los sietes contratistas en lo cual está dando un esquema triplican los costos de los servicios más sencillos de la reparación de viviendas.

Mencionó que para la reparación de un lavamanos, el programa permite una facturación de $700 cuando en el mercado el servicio cuesta $200 o menos.

“Cada una de estas transacciones eléctricas de lavamanos, inodoros, de ducha, se está facturando de tres a cuatro veces más de lo que se facturaría en el mercado ordinario e irresponsablemente el secretario de Vivienda (Fernando Gil) defiende esa sobrefacturación”, terminó diciendo.

Fuente: http://www.radioisla1320.com/contratistas-se-hacen-ricos-programa-hogar-renace/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here