Soy Mujer

0
227

Por: Mariela Mancini (Coach y Motivadora)

Soy Mujer.  La Mujer es uno de los de los temas actuales más controversiales en el ámbito social y laboral. El Auge de Mujeres Emprendedoras y Profesionales ha ido en aumento y de una forma rápida para satisfacción de nosotras. En tal sentido, los Roles de Liderazgo crecen a nivel mundial.

Indudablemente hay razones poderosas que explican este fenómeno y van desde el Despertar de Conciencia hasta el Empoderamiento a través de habilidades Emocionales e Intelectuales. Las primeras juegan un rol fundamental en el desarrollo de la Mujer, por cuanto expertos afirman que hay una tendencia natural en el sexo femenino en el sentido de un buen manejo de relaciones interpersonales, consideración, cooperación y comunicación hacia su entorno laboral.

Este avance y posicionamiento de muchas de nosotras nos está ayudando a replantear el papel de la Mujer en el presente y futuro de la Sociedad.

En la actualidad ya la variable de la edad es un asunto superado y nada tiene que ver con Reinventarse o Emprender un proyecto de vida, lo cual impacta favorablemente el desarrollo moderno de cualquier país.

Las mujeres entendemos que los tiempos que están por venir deben obviar viejas costumbres o retóricas pasadas de moda y menos sentarse a esperar a que lleguen las oportunidades.

Es vital señalar que la inquietud por adquirir nuevos conocimientos y la decisión de defender los valores femeninos encuentran su forma de expresión en espacios como Met2/Het2 International quienes a propósito de su Cuarto Aniversario pone de relieve la importancia de su plataforma como una vía de presentación de Hombres y Mujeres que sin ser competencia aportan una oportunidad para escuchar, valorar y reforzar sus propias voces…

El camino sigue y deseo seguir siendo parte de el… al final, me pertenece porqué Soy Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here