En aumento los robos de autos en centros comerciales de Bayamón

0
165

BAYAMÓN – Al menos seis vehículos fueron robados en las pasadas horas del estacionamiento de dos concurridos centros comerciales de Bayamón, según informó la Policía.

El parte policiaco detalla que dos hurtos de vehículos se reportaron el domingo en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

Las autoridades precisaron que el primer incidente se reportó a eso de las 3:10 de la madrugada, cuando supuestamente se hurtaron un Toyota Corolla del 1994 tablilla HVJ-946. El segundo incidente fue reportado a eso de las 5:33 de la tarde, donde presuntamente se hurtaron un Toyota Camry color gris de 1989 con la tablilla AVJ-236.

De otra parte, la Policía informó que la madrugada del domingo supuestamente se robaron otros cuatro vehículos del estacionamiento del centro comercial Plaza Río Hondo en Bayamón. Según el reporte preliminar, los vehículos robados fueron un Hyundai Accent; dos Kia Soul y una SUV Hyundai Santa Fe.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón y se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de estos casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Fuente: http://www.radioisla1320.com/granel-robo-autos-centro-comerciales-bayamon/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here