Glory Mar González Rivera: Una joven guerrera, ejemplo a seguir

0
2227

Por: Abraham Rivera —

Glory Mar González Rivera es el nombre que su madre dió, rindiendo tributo a sus abuelas materna y paterna. Su abuela materna llevaba por nombre Gloria, la cual utilizaron como apodo hacia la joven. Nacida en el hospital de Río Piedras mediante cesaría, ya que en el vientre de su madre se escondía un niño el cual falleció porque ella no lo permitía comer. Creció en una familia maravillosa donde los lujos no existían y el egoísmo tampoco. Siempre tenía lo suficiente que era el amor que uno debe tener y la educación perfecta que no pudo faltar. Es una chica deportista desde sus 6 años y su líder en deportes lo es su padre. Fue campeona en diferentes participaciones deportistas gracias a la enseñanza y el apoyo de sus padres.

Hoy día sigue jugando volleyball, participó en competencias de trajes de reciclajes en 4to grado, ganando el primer lugar con el mejor traje. Desde los 12 años ha tenido que enfrentarse a la realidad laboral para poder vestir y comer. Se ha desempeñado en realizar las famosas trenzas de Glory donde ha sabido escuchar las situaciones de sus clientes y es donde sienten un momento de relajación para desahogarse y sentir que alguien la escucha. A sus 19 años decidió estudiar cosmetología básica y desde entonces cumple el comienzo de sus sueños en grande.  Comenzó con los videos en público, modelar hacia la cámara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta a este diario que a sus “20 años muy dolorosos, felices, pero dolorosos, fue donde aprendió que la vida solo es prestada y que cada momento que nuestros padres nos dan debemos disfrutarlo al máximo por qué no sabemos del mañana si no de hoy.  Además comenta que debemos valorar lo que tenemos y darle siempre un beso a tu mamá cada vez que te alejes de ella. Decirle lo mucho que la amas para cuando toque partir sabrás que ella solo estuvo presente para hacernos alguien en la vida y que solo era prestada y ya teníamos que encargarnos nosotros de lo siguiente.  Mi madre siempre será el orgullo de mi vida, gracias a ella yo soy quien lucha ahora por lo que ella en tierra dejó para yo terminar, ama al prójimo aunque te de la espalda cuando estés caído, la vida continúa, de eso aprendí”. Puntualiza la joven Glory Mar.  

 

 

 

 

 

El 22 de marzo de este año la joven Glory Mar González Rivera participó en la imposición de cintas para el certamen Miss & Mister Beauty International Puerto Rico obteniendo oficialmente la cinta como Miss Petite San Juan.

Orgullo Boricua

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here