Aeromed busca empleados para expandir operaciones

0
63

SAN JUAN  – Con miras a una expansión de su servicios fuera de Puerto Rico, la empresa Aeromed anunció que este miércoles se estará llevando a cabo una feria de empleos para reclutar nuevo personal en la Base de Aeromed en el Helipuerto Sur del Centro Médico, en Río Piedras.

“Vamos a estar haciendo una expansión de nuestros servicios operacionales de transporte de emergencias por aire a otras partes del Caribe, como las Islas Vírgenes Americanas y Británicas, en preparación, además, para la próxima temporada de huracanes que comienza el 1 de junio de 2018”, dijo el director de programa de Aeromed, José A. Hernández, segundo en declaraciones escritas.

Detalló que este miércoles 28 de marzo entre las 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche en el Helipuerto Sur del Centro Médico se estará reclutando personal para las posiciones de coordinador de vuelo (EMT-B / EMT-P); paramédico de vuelo (EMT-P) y enfermero de vuelo (RN, BSN, MSN), entre otras posiciones.

Los candidatos deben ser completamente bilingües (español e inglés) y llevar los siguientes documentos: licencia vigente de su respectiva área profesional; certificado de buena conducta; identificación con foto y resumé actualizado con tres referencias profesionales. De no poder asistir a la Feria de Empleos también pueden solicitar en facebook.com/aeromedpr .

“Aeromed cuenta con 25 años de servicio en Puerto Rico y más de 35 empleados en su actual operación por tierra y aire. Además, nos encontramos en preparación para la expansión de nuestros servicios con una visión internacional, pero operando completamente desde San Juan, Puerto Rico. Este es un proyecto que hace un tiempo estábamos explorando y hoy es una realidad”, concluyó Hernández.

Fuente: http://www.radioisla1320.com/aeromed-busca-empleados-par-expandir-operaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here