Hello People Magazine en vías de expansión

0
645

Tampa, FL. —  Hello People Magazine (HPM), programa de televisión que se transmite los domingos a las 9:30AM en Supercanal Caribe  “La señal que nos une” y la señal HD con sede en la República Dominicana se ha convertido en uno de los favoritos de la diáspora hispana en Estados Unidos y Puerto Rico.  El programa producido y conducido por la carismática periodista, productora y actriz Ana Rosa Arias ha superado las expectativas siendo el primer programa que se produce desde Florida.

“Estoy viviendo mi sueño, cuando salió al aire el primer programa el 15 de enero del 2017 me sentía observada, algunas personas pensaban que el programa duraría tres meses, ya superamos el primer aniversario logramos posicionar HPM entre los favoritos de la variada programación en Supercanal Caribe “La señal que nos une”.

 

 

 

 

 

“Hello People Magazine (HPM) es una plataforma que busca llegar a la comunidad hispana en Estados Unidos, contamos con el apoyo del Grupo Supercanal, convivimos con una amplia diversidad cultural que nos enriquece, buscamos destacar iniciativas comunitarias de impacto positivo, el programa lleva un ritmo dinámico, alegre, refrescante, buscamos llegar a donde estén los dominicanos, nos involucramos en la comunidad, tenemos presencia en los eventos de relevancia, con tarifas amigables brindamos apoyo a pequeños y medianos comerciantes.

El programa cuenta con diversos segmentos entre ellos, Cuéntame tu Historia, Así Somos y Aquí Estamos, Arte y Cultura, Negocios, Deportes y “Francisca Desde Aquí” propuesta humorística del primer personaje surgido en la Bahía de Tampa caracterizado por esta servidora”, declaró Arias de nacionalidad dominicana residente en la Bahía de Tampa, FL mediante un comunicado de prensa.

“Estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo nuestros horizontes y brindarles en cada entrega de Hello People Magazine un programa que refleje lo mejor de nosotros. Contamos con un gran equipo profesional comprometido y amigos colaboradores con nuestra misión de brindar entretenimiento apto para toda la familia”, enfatizó.

Este año vamos por más, expandimos nuestro equipo de producción en Puerto Rico donde contamos con aliados de primera entre ellos la periodista Vivian Pérez, directora el periódico El LatinoAmericano, en República Dominicana la experimentada ejecutiva de cuentas Yocasta Cruz, en New York se une “La Rubia Estrella” conduciendo un nuevo segmento de farándula, Franciska Desde Aquí estrena este año un segmento de Noticias con humor a su estilo.

La programación de Supercanal Caribe llega a Puerto Rico a través de Liberty canal 52, en República Dominicana en Claro canal 34 y en la costa Noreste de los Estados Unidos desde New York hasta Miami en los principales sistemas de cables entre ellos Comcast, TimeWarner, Spectrum, Frontier, Fios, Verizon, Optimum, Roku, Sling TV, y las redes sociales  Youtube, Instagram entre otros”, acotó Arias.

 

“Agradecemos a Supercanal Caribe, a la audiencia y a los patrocinadores que con sus pautas han hecho posible durante este primer año que Hello People Magazine se convierta en el programa favorito de los hispanos, su solidaridad nos impulsa a continuar expandiendo nuestra misión de llevar un programa de calidad producido con amor y entrega a fin de resaltar lo mejor de la comunidad latina”,  señaló.

Hello People Magazine es una producción de Media Solutions para Supercanal Caribe “La señal que nos une”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here