Equipo Blue Sox se corona campeón Torneo Softbol Prensa Dominicana en PR.

0
229

Por: Dominga Valdez

Villa Palmeras, Puerto Rico. —  El equipo Blue Sox, se coronó campeón ayer del Torneo de Softbol Prensa Dominicana en Puerto Rico al derrotar 6×4 al conjunto Red Sox.

En el encuentro celebrado en el parque de pelota de Villa Kennedy en Villa Palmeras, los campeones contaron con una excelente labor ofensiva de Santos Sambo, quien resultó ser el Jugador más Valioso del encuentro donde participaron además los selectivos del Club Hijos y Amigos de Bonao quienes quedaron en tercer lugar y Los Tiburones.

Martín Cortorreal obtuvo el galardón del Mejor Lanzador en destacada actuación monticular por el equipo Blue Sox.

Elson Campusano dirigente del equipo vencedor manifestó sentirse muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores y agradeció al Colegio Dominicano de Periodistas en Puerto Rico, la invitación para participar del evento del cierre de la celebración de la Semana de la Prensa Dominicana en Puerto Rico.

“Quiero darles las gracias a los periodistas por entregarnos este trofeo de campeón y felicitar a mis muchachos que hoy jugaron muy bien por eso nos llevamos el campeonato”, dijo.

La licenciada Dominga Valdez, secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas en Puerto Rico, agradeció al señor Nicolás Rodríguez, encargado del parque de pelota su solidaridad y organización del evento deportivo que tuvo como narrador a Héctor Lugo Alarcón.

Al concluir el encuentro los equipos campeones fueron premiados por Dominga Valdez, quien expresó sentirse muy complacida con el cierre de esta Semana de la Prensa Dominicana en Puerto Rico y la confraternización de los colegas que estuvieron presentes, así como las comunicadoraa Rochy Torrens, Maritza Francisco y miembros de la comunidad quisqueyana en la isla.

El periodista Héctor Julio Hernández pasado secretario general y el licenciado Juan Carlos Bisonó, presidente del Instituto de Previsión y Protección al Periodista IPPP en República Dominicana, premiaron igualmente al equipo campeón.

Acto inaugural

Luego de entonados los himnos de República Dominicana y Puerto Rico, el periodista Nélson del Castillo, a quien estuvo dedicado el Día del Periodista y la Semana de la Prensa Dominicana en Puerto tuvo el honor de realizar el lanzamiento de la primera bola, mientras que el señor Adalberto Bejarán, director del Instituto del Dominicano y Dominicanas en el Exterior Index- PR, hizo de receptor, Levis Suriel diputado de Ultramar, fue el bateador.

La semana de la Prensa Dominicana en Puerto Rico contó con la visita del licenciado Juan Carlos Bisonó, presidente del Instituto de Previsión y Protección al Periodista IPPP, de la República Dominicana.

Respaldaron esta Semana de la Prensa Dominicana en Puerto, el Instituto del Dominicano y Dominicanas en el Exterior Index- PR, Restaurant El Buen Paladar, Restaurant Casa de Campo y el diputado de Ultramar Levis Suriel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here