Junta Control Fiscal podría aprobar planes fiscales la semana que viene

0
99

El respresentante del gobernador ante la Junta de Control Fiscal (JCF), Christian Sobrino dijo en RADIO ISLA que el ente federal aprobará los planes fiscales del gobierno, las corporaciones pública y de la Universidad de Puerto Rico (UPR) la próxima semana.

“Lo que se nos ha comunicado informalmente es que la semana que viene la JCF planifica tener una sesión pública y en esa vista se van a estar certificando los planes fiscales de todas las entidades, incluyendo el gobierno central”, indicó.

Sobrino sostuvo que han tendido discusiones con la Junta en temas de proyecciones económicas, sin embargo, dijo que no está sobre la mesa las reducciones de pensiones, despidos a mansalva de empleados públicos, ni la reducción de presupuesto de entidades independientes como la legislatura, la Oficina de Ética Gubernamental y la Oficina del Contralor.

Agregó que estos temas han surgido entre los asesores de la JCF pero que la posición del gobierno ha sido clara de que no se la dará paso a las exigencias del ente fiscalizador.

Fuente: http://www.radioisla1320.com/junta-fiscal-podria-aprobar-planes-fiscales-la-semana-viene/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here