VIDEO: Detienen a rastras a pre candidata demócrata a gobernación de Connecticut

0
84

Como “inapropiado” fue calificado por el partido demócrata el comportamiento de Lee Whitnum, aspirante a la gobernación de Connecticut, luego de que fuese removida arrastrada de una escuela secundaria durante un debate electoral que se negó a abandonar. 

Whitnum fue sacada a rastras del escenario instalado en Brookfield High School, por dos agentes de la policía local.

Luego fue arrestada por alteración del orden y traspaso de propiedad durante el debate, un foro privado organizado por el Comité de la Ciudad Democrática de Brookfield al que Whitnum no había sido invitada.

La pre candidata apareció de todos modos y se negó a irse hasta que la policía la sacó por la fuerza.

Un video divulgado por la prensa muestra a la candidata primero agarrándose a la mesa en un intento de permanecer en el escenario. Luego cae y desde el suelo es removida del escenario por dos agentes de policía.

Fue liberada tras pagar una fianza de $500 dólares y citada para presentarse en el tribunal el 19 de abril.

“Tenía todo el derecho de estar en ese debate”, dijo Whitnum en un comunicado, alegando que hace más de un año se registró para participar en las primarias demócratas, de donde saldrá el candidato para las elecciones del 6 de noviembre. Más tarde agregó que no lamentaba el incidente con la policía y agregó que “me siento bien al respecto”.

“Francamente no es la primera vez. No hay lugar para ese tipo de comportamiento en nuestro partido, y hay mucho en juego este otoño”, dijo el partido en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here