Rossana López considera aspirar a la alcaldía de San Juan

0
91

SAN JUAN — La senadora popular Rossana López considera aspirar a la alcaldía de San Juan, así lo confirmó en exclusiva en RADIO ISLA.

“Definitivamente no podemos dejar en manos terroristas como pasó con la administración anterior al municipio de San Juan, no queremos más compañías de relaciones públicas… no queremos que las comunidades pasen lo que pasaron con una administración que fue totalmente insensible, es algo que estoy contemplando”, sostuvo.

Consecuentemente, dijo también que evalúa la aspiración por la presidencia del Senado de Puerto Rico.

“Es algo que estoy contemplando también, con respecto a hacer política pública que podamos desarrollar, pero definitivamente en ambas posiciones, es algo que yo entiendo que podría estar aportando por mi experiencia”, agregó.

Sobre el interés de la primera ejecutiva de la capital, Carmen Yulín Cruz Soto, a la candidatura por la gobernación con o sin el Partido Popular Democrático (PPD), la legislatura sostuvo que la apoyará si lo hace bajo su colectividad. Asimismo dijo que continuará la obra que dejará Yulín Cruz en el municipio.

“La alcaldesa ha hecho un trabajo para mi magnifico ante la situación que enfrenté, continuaré algunos de sus esfuerzos, particularmente en áreas de personas de edad avanzada, áreas de cabotaje, definitivamente todo lo que sea bueno no va a ser descartado”

Sin embargo, aún no ha hablado formalmente con la alcaldesa de San Juan sobre su aspiración.

Fuente: http://www.radioisla1320.com/rossana-lopez-considera-aspirar-la-alcaldia-san-juan/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here