Asociación de Administradores de Condominios de P.R. hace un llamado a la unidad y apoyo a la clase profesional

0
421

AVISO PÚBLICO

La Asociación de Administradores de Condominios de P.R. es una sin fines de lucro con el propósito de aglutinarnos, unirnos y apoyarnos como una Clase Profesional Trabajadora; según se han formalizado otras asociaciones de profesionales. Contamos con un “borrador” de nuestro Código de Ética Profesional (a ser aprobado próximamente por nuestros miembros), así como gestiones de proyectos de ley para que se regule la profesión, tener garantías de empleo, beneficios y capacitarnos para mantenernos competitivos en nuestro desempeño.

Nos resulta interesante que a casi 60 años de la creación de la Ley de Condominios en P.R., que incluye al administrador, los mismos no están organizados ni reconocidos como una Clase Profesional Trabajadora. Su participación es de suma importancia ya que estas regulaciones de alguna manera u otra nos afectará o beneficiará.

Por lo que invitamos a todas las personas que se dedican a la Administración de Condominios a que nos contacten para esta gestión histórica en P.R.! Nos pueden contactar al siguiente Email: asociación.adm104@yahoo.com y/o visitando nuestra página en Facebook: Asociación de Administradores de Condominios de P.R. ¡Unidos lo lograremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here