Se preparan para movilización hacia el Capitolio

0
82

SAN JUAN –– El presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT) Pedro Irene Maymí informó el martes que después de haber sostenido varias reuniones con el liderato del sindicato, han decidido que el 1 de mayo todos los caminos deben estar dirigidos hacia el Capitolio.

“Eso también lo han discutido con otras organizaciones de la sociedad civil y que el consenso ha sido que el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en este momento histórico, debe ser compartido con todo el pueblo puertorriqueño para que sirva de escenario para una declaración del pueblo de Puerto Rico”, dijo Irene Maymí en declaraciones escritas.

El también presidente la Unión Independiente Auténtica (UIA) de Empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), sostuvo que la próxima semana convocarán a una conferencia de prensa en la cual darán los detalles de esta movilización.

“El pueblo entero tendrá la oportunidad de marchar con los trabajadores y todos los demás sectores, la marcha será desde el puente dos hermanos hasta el Capitolio”, dijo el líder sindical.

Fuente: http://www.radioisla1320.com/se-preparan-movilizacion-hacia-capitolio/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here