Maná se lleva el Premio Billboard por su trayectoria

0
85

Maná protagonizó uno de los grandes momentos de la vigésima gala de los Premios Billboard a la Música Latina 2018 al recibir el Premio Billboard Trayectoria Artística.

El reconocimiento le fue otorgado por el legendario músico Carlos Santana ante la ovación del público que abarrotó el Mandalay Bay Events Center, de Las Vegas, la noche del jueves.

El premio se le entrega a aquellos artistas que hayan llevado la música latina a otro nivel en la esfera mundial. Y en el caso de Maná, una de las bandas de rock en español que se ha mantenido entre las favoritas el público durante más de 20 años, sobran razones para recibirlo.

Su carrera incluye 45 millones de discos vendidos, 127 álbumes de oro, 255 de platino y 24 premios Billboard. Sin contar que es la banda de rock en español que ha colocado más temas en la posición número 1 de la famosa revista.

Fher, líder de la banda, agradeció el premio y expresó su admiración por Santana, con el cual colaboró en el tema Corazón espinado.

“Gracias a los fans que han sido cómplices durante tantos años, los queremos mucho”, dijo Fher, quien se unió a sus compañeros para interpretar El muelle de San Blas y Corazón espinado, dos clásicos de su repertorio.

Días antes de gala Maná participó en Rock Star Q&A, una de las conferencias de los Latin Billboard, donde conversó con Leila Cobo –directora ejecutiva de contenidos y programación latina de la revista, sobre su labor filantrópica y el esfuerzo que realiza para la preservación del medio ambiente a través de su fundación Selva Negra, creada en 1995 .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here