Grises de Humacao anuncian nombramiento del Ex Jugador de Grandes Ligas, Orlando Merced, como nuevo Dirigente

0
119

Humacao, P.R. — El apoderado de los Grises de Humacao, Ricardo Fernández anunció hoy la contratación del humacaeño, ex grandes ligas, Orlando Merced. El ex pelotero que es parte del equipo técnico del combinado nacional femenino de Puerto Rico, que militara en las grandes ligas por 13 temporadas y fuera segundo en la votación a novato del año, formó parte de los equipos de los Piratas del Pittsburg, los Medias Rojas de Boston, los Astros de Houston, Blue Jays de Toronto, Cubs de Chicago, entre otros. De igual forma dirigió en la doble A a los Cariduros de Fajardo y los condujo hasta las finales.

“Espero que el equipo tenga un nuevo aire en esta segunda parte de la temporada, en los juegos que nos restan y más bajo el mando de un humacaeño que tiene interés en contribuir a su pueblo, su talento y conocimiento, más aún que su experiencia sirva para llevar a este joven equipo y convertirlo en lo que todos esperan. Le doy la bienvenida a los Grises de Humacao al amigo Orlando Merced” dijo el apoderado Fernández.

Se espera que el nuevo dirigente debute el domingo como local cuando se enfrenten al equipo de los Jueyeros de Maunabo, en el Estadio Yuyo Cora de Candelero en Humacao, a las 10 de la mañana.

Más información en la Página de Facebook: Los Grises AA: https://www.facebook.com/LosGr isesAA/

Twitter: Grises de Humacao @Grises_AA: https://twitter.com/Grises_AA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here