Conductora de la Florida sonríe en foto que le tomó la policía tras causar accidente fatal

0
127

La conductora de la Florida le dijo a la policía que se le cayó al suelo el teléfono celular y que, momentos después, cuando trató de recogerlo, no se dio cuenta y chocó por detrás al automóvil que tenía delante. Pero en la historia había algo más, según la policía.

Cuando los patrulleros que la detuvieron hablaron con Angenette Welk, de 44 años, le notaron los ojos vidriosos, el habla enredada y un aliento etílico. Welk fue arrestada y acusada de conducir en estado de embriaguez el 10 de mayo después del incidente, reportó Villages News.

Welk fue llevada a la cárcel del Condado Marion, reportó el periódico The Ocala Banner Star, y fue puesta en libertad con una fianza de $10,000 el 11 de mayo, al día siguiente de haber sido arrestada.

Ahora, tras la muerte de una mujer que resultó lesionada en el accidente, la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) está trabajando con la fiscalía para aumentar la gravedad de los cargos a Welk: de conducir en estado de embriaguez a homicidio culposo.

La familia de Sandra Clarkston, la mujer de 60 años que murió, dijo que se sentían insultados de que en la foto que le tomó la policía, Welk aparezca con una sonrisa de oreja a oreja.

Uno de los hijos de Clarkston dijo que la muerte de su madre ha dejado devastatada a toda la familia.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/article211329999.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here