Primera Dama de Humacao Invita a la Primera Jornada de Concientización Para Sobrevivientes de Cáncer, Cuidadores y Familiares

0
144
Grupo de participantes y personal del Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer y la Fundación Lazos de Amor y Esperanza, junto a la primera dama, Rosa Plumey de Trujillo.

Humacao, P.R. — El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y la primera dama, Rosa Plumey de Trujillo, invitan a la Primera Jornada de Concientización para sobrevivientes de cáncer, cuidadores y familiares, el lunes 21 y el miércoles 23 del corriente mes, en el Centro Ryder Housing. También el viernes 25 de mayo en el Centro de Arte Ángel “Lito” Peña Plaza, en horario de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Plumey de Trujillo informó que esta iniciativa surge del Centro de Prevención y Apoyo Contra  el Cáncer y la Fundación Lazos de Amor y Esperanza y los temas a discutirse son los siguientes: “Restart” de alegría para vivir la vida; Mi diagnóstico; Mitos sobre el cáncer; El valor de la nutrición; La prevención y los nuevos adelantos para el paciente de cáncer y Tiempo de sanación…todavía se puede disfrutar la vida, entre otros.

“Servir al prójimo, anhelo que nace en el Alma, convertirnos en labriegos de esperanza, solidaridad y amor al prójimo, constituyen la génesis de nuestra fundación. Somos un grupo de hombres y mujeres conscientes de nuestro deber y responsabilidad ciudadana en procurar todos los recursos posibles para combatir la enfermedad del cáncer en todas sus manifestaciones. La Fundación Lazos de Amor y Esperanza surge como complemento al Centro de Prevención y Apoyo contra el Cáncer, que tuvimos a bien fundar en el año 2009. En la fundación somos responsables de buscar los recursos, a su vez brindar apoyo y estimulo, tanto al paciente con diagnóstico de cáncer de Humacao, como a sus familiares para lograr fortalecer la calidad de vida de estos, lograr que la actitud del paciente sea positiva y se proporciona al paciente de cáncer una mejor calidad de vida, según sus necesidades” comunicó Plumey De Trujillo.

Para más información comunicarse al Centro de Prevención y Apoyo Contra  el Cáncer al (787)852-2000, en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao:https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter:https://twitter.com/AlcaldeHumMTP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here