AEE firma otro contrato millonario con Cobra Acquisitions

0
121

A pesar de los serios cuestionamientos que han surgido por contratos a compañías como Whitefish Energy Holdings, hoy salió a relucir que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) otorgó un nuevo contrato a la empresa Cobra Acquisitions, en esta ocasión por $900 millones por un periodo de un año.

De acuerdo al comunicado de prensa de Mammoth Energy Service, matriz de Cobra, el acuerdo se firmó el pasado 26 de mayo, luego de que la AEE iniciara un proceso de solicitud de propuestas a diferentes compañías el pasado mes de febrero.

El contrato –que no ha sido publicado– Cobra deberá realizar servicios de reconstrucción por el paso del huracán María. Este nuevo contrato se suma al contrato original para brindar servicios de restauración que la compañía obtuvo en octubre de 2017.

“A medida que el proceso de restauración llega a su fin, Cobra continuará trabajando con Puerto Rico, la AEE y otras agencias federales y de la Isla para hacer la transición a la larga tarea de reconstruir la red eléctrica del futuro en Puerto Rico”, expone Mammoth Energy Service en el comunicado de prensa.

El director ejecutivo de Mammoth, Arty Straehla, destacó que “estamos muy orgullosos de nuestro equipo de Cobra en Puerto Rico y esperamos continuar nuestra relación con la AEE, el Gobierno de Puerto Rico y sus ciudadanos”.

Por: http://www.radioisla1320.com/aee-firma-otro-contrato-millonario-con-cobra-acquisitions/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here