Trump camino a la cumbre con Kim en Singapur: “Sin duda será un día emocionante”

0
80

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que se encuentra viajando rumbo a la histórica reunión con el líder norcoreano Kim Jong-un, que se llevará a cabo en Singapur el 12 de junio.

“Estoy en camino a Singapur, donde tenemos la oportunidad de lograr un resultado verdaderamente maravilloso para Corea del Norte y el mundo. “Sin duda será un día emocionante y sé que Kim Jong-un trabajará muy duro para hacer algo que rara vez se ha hecho antes: crear paz y gran prosperidad para su tierra“, escribió el mandatario estadounidense.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

I am on my way to Singapore where we have a chance to achieve a truly wonderful result for North Korea and the World. It will certainly be an exciting day and I know that Kim Jong-un will work very hard to do something that has rarely been done before…

“¡Espero conocerlo y sentir que esta oportunidad única no se desperdiciará!”, ha concluido Trump.

Los dos líderes tienen previsto llegar a Singapur este domingo. El presidente estadounidense viaja a Singapur directamente desde Canadá, donde asistió a la cumbre del G7.

El ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishna, aseguró que todo está preparado para la cumbre histórica que se celebrará en el hotel Capella de la isla de Sentosa. “Los estadounidenses y los norcoreanos están satisfechos con los arreglos, estamos listos para comenzar y las cosas comenzarán a suceder dentro de las próximas 24 horas“, indicó Balakrishna.

Por: RT — https://actualidad.rt.com/actualidad/275058-trump-camino-cumbre-kim-singapur

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here