Circuito Cooperativo lanza campaña Tu Cooperativa en la Isla

0
291

San Juan- El Circuito Cooperativo lanzó recientemente la campaña Tu Cooperativa en la Isla con el objetivo de ofrecerle a los socios la alternativa de realizar transacciones dentro y fuera de la Isla a través de su red de sucursales compartidas.

Luego del paso del huracán María, miles de puertorriqueños se fueron del País. “Con esta campaña queremos orientar a nuestros socios  que forman parte de la red de sucursales compartidas del Circuito Cooperativo y Coop- Shared Branch y dejarle saber que pueden continuar realizando transacciones fuera de Puerto Rico como si estuviesen en su cooperativa”, explicó Amanda Cardín, Directora Ejecutiva del Circuito Cooperativo.

La Campaña, que incluye anuncios en medios sociales y prensa recalca a los socios que no importa en qué lugar se encuentren, su Cooperativa está con ellos. Los socios puedes realizar depósitos, retiros, transferencias, pagos de préstamos, entre otras transacciones en más de 70 lugares en la Isla y a través de la red CO-OP SHARED BRANCH.

“Si su Cooperativa de Ahorro y Crédito pertenece al Circuito Cooperativo, usted puede realizar transacciones desde cualquier cooperativa participante en más de 5,500 lugares en los Estados Unidos y distintos países alrededor del mundo”, añadió Cardín.

Tu Cooperativa en la Isla viene acompañada de varias​ estrategias enfocadas en crear vínculos más fuertes con los socios y a la vez proveer alternativas seguras y confiables para que puedan realizar distintas transacciones y se sientan seguros.

Sobre El Circuito Cooperativo

El Circuito Cooperativo fue creado por Cooperativas de Ahorro y Crédito que se unieron en un esfuerzo para brindarles una nueva alternativa de conveniencia financiera a todos sus socios.  Para conocer las cooperativas participantes del Circuito Cooperativo puede visitar su página web: www.circuito.coop

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here