Populares podrían unirse a Rosselló en la demanda contra la Junta Fiscal

0
109

Luego de que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunciara en primicia en RADIO ISLA la radicación de una demanda contra la Junta de Control Fiscal (JCF), el Partido Popular Democrático (PDD) podría unirse para impugnar el presupuesto del ente federal.

En entrevista en RADIO ISLA, el representante popular Rafael “Tatito” Hernández, dijo que la delegación evalúa los documentos de la demanda para determinar ser parte del caso.

“Eso podría pasar en el día de hoy después que tengamos un conference call durante el día con la delegación. Hay varios de los compañeros leyendo el documento y analizando para que desde el punto de vista político cuál es la decisión correcta”, indicó en la entrevista radial.

Posteriormente, criticó al primer ejecutivo de radicar la demanda tarde tras meses de discusión por el presupuesto y el Plan Fiscal con el organismo.

Pese a la radicación de la demanda, Rosselló Nevares insistió en la derogación de la Ley 80 para retomar el acuerdo con el ente fiscalizador.

Por: Radio Isla 1320 — http://www.radioisla1320.com/populares-podrian-unirse-a-rossello-en-la-demanda-contra-la-junta-fiscal/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here