Fusionworks y Enterprise Risk Management firman acuerdo colaborativo

0
213
Leslie Luciano, Jorge Mejía y Silka González, empresaria puertorriqueña, fundadora y presidenta de ERM.

San Juan, Puerto Rico — Fusionworks, Inc., la empresa de asesoría de negocios y tecnología con sede en Puerto Rico, y oficinas en Santo Domingo y Miami, firmó un acuerdo de colaboración con Enterprise Risk Management (ERM), una firma de consultoría global en seguridad cibernética. La alianza permitirá ofrecer al mercado local servicios de alto nivel de calidad que ayudarán a las organizaciones con sus iniciativas de seguridad de la información, protección contra los delitos cibernéticos, corregir las deficiencias en seguridad y el cumplimiento de regulaciones y estándares.

“A pesar del aumento exponencial de los ciberdelitos, la pérdida de datos, los daños a la reputación, etc., no hemos visto un nivel suficiente de urgencia por parte de las empresas locales para enfrentar efectivamente estas amenazas”, dijo Jorge Mejía, CPA y director de Fusionworks. “Las empresas no están prestando suficiente atención a la capacitación y educación de los empleados para evitar ser víctimas de los sofisticados trucos de los hackers, y como consecuencia el desconocimiento de los empleados abre la puerta a ataques sumamente costosos y dañinos”, agregó.

“Hemos evaluado el historial de ERM, su personal certificado, su lista de clientes, además de sus 20 años de experiencia y concluimos que los servicios de esta compañía son sumamente necesarios en Puerto Rico.  Por otro lado, su producto de capacitación ERM ProtectTM es innovador y de última generación, convirtiéndolo en una solución perfecta para nosotros con nuestro sistema de gestión de aprendizaje”, dijo Leslie Luciano, quien fundó Fusionworks junto con Jorge Mejía y Luis Santiago en el año 2002.

El acuerdo es un contrato bilateral, donde ERM promoverá los servicios de Fusionworks a más de 300 clientes en todo el mundo. Fue firmado en la ciudad de Coral Gables, en la Florida por Mejía, Luciano y Silka González, empresaria puertorriqueña, fundadora y presidenta de ERM.

Los directivos de Fusionworks destacaron la experiencia de González, una empresaria visionaria que fundó su empresa en el 1998. “Para nosotros es fundamental contar con el peritaje de Silka para este proyecto. La naturaleza del ciberespacio exige a las empresas repensar la seguridad de los datos y crear estrategias de defensa que comienzan con algo tan sencillo como tener una contraseña invulnerable. Confiamos en ERM para la transferencia de conocimientos y complementar las soluciones y servicios que ofrece Fusionworks”, agregó Luciano.

González, por su parte, dijo que decidió asociarse con Fusionworks después de revisar la calidad de su trabajo en Puerto Rico. Con más de dos décadas de exitosos negocios en el mercado de la Florida, ERM está posicionado para acelerar la entrada de Fusionworks en la región.

Fusionworks transforma el panorama empresarial de los mercados en los que opera ayudando a las organizaciones a ser más innovadoras, eficientes y competitivas. Hacen esto combinando el conocimiento comercial y la experiencia tecnológica para modernizar las operaciones de finanzas, capital humano, mercadeo y ventas de una compañía. Además de ERM, otros socios de Fusionworks incluyen Oracle, Microsoft y Prophix.

Acerca de ERM

ERM es una compañía líder en seguridad de la información y capacitación. Los servicios incluyen definición de estrategias de seguridad de la información, evaluaciones, implementaciones de nuevos productos y recomendaciones, análisis forense digital y capacitación. ERM ofrece su capacitación en seguridad de la información, ERM Protect™, en una variedad de formatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here